Salidita domingo 13-1

Joder,ahora resulta que falla todo el mundo,y el que no falla,no sabe si saldrá.
Igual cambio de ruta y me voy con otros amigos a Teresa.Ya veré mañana por la mañana que hago… :\

Bon dia Valencians! :wink:

He estado mirando un mapa y no encuentro la Chichirrana por ninguna parte…¿será que apunto mal? ¿la Chichirrana es el nombre real? ¿me podeis decir por donde anda més o menos…? ::slight_smile:

Al final, ¿habeis salido? Hace un dia de categoria >:D

Un saludo

Buenas soy Xamy pero podeis llamarme TOTI de TOTIRADO a a las 9.15 estaba en la gasolinera de las anclas y a las 10 me he dado cuenta que aun estaba completamente solo, dos opciones irme a casa a currar o ya que tenia el mono puesto y el mono encima tirar para arriba a donde me llevara el viente, en un principio pensaba irme hasta montanejos desde alcublas pero a ultima hora me he pirado para real de motroy y de hay hasta casi alborache y de nuevo para bajo, yo me lo he pasado bien hubiera sido mejor con peña pero bueno a nos organizaremos, por cierto hoy he pasado mucho mas frio que ayer, tengo que ver unos guantes mejores.

Un saludo y saludos para todos de TOTI XAMY

Lo siento Xami,pero yo no he acudido a la rotonda de los anzuelos porque nadie confirmaba que iba.Los unico que habian confirmado algo,eran los que no iban,(Mon+amigo,Jaime,Jeronimo),y como les demas me habias dicho que no lo sabiais seguro,pues me he ido con otro grupo a Teresa,(que ruta mas mala,por Dios),para no estar solo esperando por si acudia alguien.Te habria llamado,pero como no tenia ni tu telefono ni el de Isaac,deje el mio aqui en el post puesto,para que,si veniais,me llamaseis,y habria acudido yo tambien a la gasolinera de los anzuelos…

No te preocupes la proxima vez tendre en cuenta que puede aqcurrir esto de nuevo y no volvera a ocurrir, pues yo he estado a punto de ir a teresa porque me pilla mas cerca de casa pero al final he tirado para dos aguas, pensando que os habiais ido antes y que igual nos cruzabamos por algun sitio, a mi en cambio me encanta la ruta de alcublas teresa montanejos, no se igual es porque heche raices con la moto por hay, ademas en cuanto a zonas humedas me parece que esta mucho mejor que dos aguas.

Bueno pues nada haber si nos vemos otro finde, la semana que biene quiero ir a valdelinares pero eso es porque acabo de guardar la moto si el vierne me subo por las paredes igual anulo y me piro con la moto, ya hablanos.

Es la zona de Cofrentes,(bueno,pasandolo) :wink:

La carretera que va de Requena a Ayora, justo antes de llegar al pueblo de Cofrentes tiene una fuente que llaman la Chirrichana.

V’s

Bueno,yo he dicho pasando Cofrentes,porque imagino que desde Alicante,tienes que pasar primero por Cofrentes :wink:

Como te han dicho,la Chirrichana figura en muy pocos mapas , y no lo hace como pueblo , sino como una fuente , que al fin y al cabo es lo que es.

Te pongo un mapa para que veas el recorrido del GP Chirrichana ( Requena - Ayora )


http://img152.imageshack.us/img152/3051/gpxirrixanatt5.gif

Un poquito de cultura general jejeje

[i]

Fuente de la Chirrichana

http://cofrentes.org/files/ffuente5-1.jpg

La Fuente de la Chirrichana se encuentra cogiendo la carretera nacional 330 en dirección a Requena, nos sale un desvío hacia la izquierda que nos conduce a las Casas del Río, siguiendo este camino asfaltado nos encontramos con una bifurcación a mano izquierda y un cartel que nos indica hacia la Fuente de la Chirrichana, siguiendo por este camino vamos a salir a unas casas de campo abandonadas, y justo detrás de ellas sale una senda que nos lleva a la Fuente de la Chirrichana, donde se encuentra una inscripción que data de 1.911.

[/i]

:coolsmiley:

Te adjunto la ruta que nos gusta mucho a saltimbanky y a mi que pasa por la chirrichana, en verde tienes la ruta a dos aguas para los findes con poco tiempo o para ahora en invierno que se suele salir un poco mas tarde por eso del frio y en veranete la puedes alargar mas empalmando con la chirrichana.
VVVsss.

Propongo un post de rutas, para la gente como yo que no conocemos mucho y siempre vamos por el mismo sitio, a ver si la gente se anima.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A ver si este domingo coincidimos ya de una vez y hacemos ese pedazo de ruta juntos Litri :wink:
Yo este domingo fui a Teresa y mal.Muy mal.No me gusta esa ruta.La carretera excesivamente estrecha,el asfalto no esta muy allá,y demasiada gente.Llegué a casa con una impresion extraña.Como explicarlo…Como si tienes un hambre que te mueres,y de comer solo te ponen un plato de ensalada,que no te gusta,y ademas,es una racion ridiculamente pequeña :stuck_out_tongue:
Yo este domingo me voy a hacer mi rutita de Dos aguas y Chirrichana,que mira si tengo ganas,que el domingo en la siesta soñé que me iba a hacerla :uglystupid2:

La verdad es que la zona de Dos Aguas es bastante bonita.

Yo estuve ayer con mi hermano. La verdad es que en plan bastante tranqui, el pobre llevaba una “Yamaha Divession” del año catapum, que menudo muerto de moto. Por cierto, pasó alguien con una monster por la zona de descanso que hay a la salida de Dos Aguas y nos saludamos, ¿era alguien de vosotros?

Bueno, cuando pueda me apunto con vosotros. Vengaaaa

Moltes gràcies a tots! :slight_smile: Así da gusto preguntar dudas.

La verdad es que encima de no saber donde estaba, por el nombre que lo buscaba era normal que no encontrase nada - Chichirrana. :buck2:

Y viendo ahora el mapa, me sale una rutita larga pero muy apañada…habrá que ir a ver que tal… 8)

Un saludo

HUX supongo que fui yo si era una monster negra mate que ia solo, me dio el puntao y me pire con todo el mono, yo salude un grupo de monster pensando que seria saltimbanqui pero era otro grupito que habia quedado desde otro foro.

Espero que nos conozcamos proto, y para todos deciros que en cuanto baje el frio podiamos marcarnos una ruta por la la zona de cuenca “rio cuerbo y tal” he estado por hay y la carretera esta genial, yo me quede con ganas de ir la ultima vez pero tenia boda.
Pue eso en cuanto haga un poco de calor os vamos de ruta, yo tengo casa por hay asi que si se organiza bien podemos hacer una torradita y tal por mi pueblo. CASAS DE GARCIMOLINA, cerca de Salvacañete, paso de ruta para las hoces del cabriel.

Un saludo para todos y no pasar mucho frio que las temperaturas estan bajando.