Salidita domingo 13-1

Bueno,a ver si asi,anunciándolo 6 dias antes,se anima alguien a salir este próxima domingo.
En principio,yo habia pensado hacer la ruta de dos aguas y la chirrichana
Si hacemos esa ruta,podriamos quedar a las 9:30 en la gasolinera de la rotonda de las anclas,en donde podemos desayunar,ya que hay bar… :wink:

Vaya si está parado el tema, eh? :frowning: Tengo muchas ganas de salir con vosotros ya de una vez, pero…el sábado tengo cena…según como nos comportemos a ver si me puedo presentar en condciones. Es que los domingos… Saludos.

  Pues yo seguro que va a ser que no, os iba a decir que seguro que pasais frio por esa zona y que tengais cuidadito con la carretera, pero yo este fin de semana voy a peores sitio para pasar frio por lo menos, Nos vemos Pingüinos o mejor dicho Pajaritos. ;)

yo komo le digo a jose kada jueves, hace muxo frio para ir en moto, jajajaaj
un saludo y no paseis muxo frio, este fin de semana bajan otra vez las temperaturas

kenjiro shahotome (noble samurai)

Estais todos amariconados…
Muchas terracitas,mucho tal y mucho cual y no usais las motos nunca para saliditas…Bueno,y ultimamente ni para las terracitas,porque…Hace frio!!!
Vaya ducatistas de chicha y nabo :knuppel2:
Bueno,Toni,tu tienes excusa,pero solo esta vez eh ;D

Vaya historia, este domingo no puedo tengo el bautizo de mi hija, creo que esta vez no voy a presionar intuyo que me puede costar algo mas que la casa, je,je,je.
Pero que tal Sabado, aunque creo que tu trabajas no jose(saltimbanky), tengo que hablar contigo referente a esos videos hace tiempo lo intente yo con una camara de minidvd y me fue imposible por las vibraciones sera por el tipo de soporte ya que el mio es artesanal, bueno ya hablamos.
Lo dicho si alguien se apunta el Sabado a las 10:00 (por el tema este del frio) en las anclas estoy con jose me gusta mas que la bp de nuevocentro aqui se puede desayunar y cabemos todos aunque bueno es detodos ya se esta volviendo un mito (en esto estoy tambien con jose)

Yo ruedo en Jarama el domingo que hace más frio aun >:D

Hoola!! Vaya, parece que se me pone a tiro una salidita con vosotros :wink: o al menos con parte. Lo cierto es que a dia de hoy, jueves, aun no se si trabajaré en el finde. Pero si no es asi de veras que me apetace un monton salir y conoceros. En fin, en caso de no tener faena, acudiré a la gasolinera de las anclas. Aunque no nos conozcamos, imagino que nos reconoceremos. jeje.
El sabado he visto que hay otra. Ahora le hecharé un ojo, y si puedo, pues tambien :slight_smile:
Ale ciao!

Por el momento,seremos casi seguro, entre 4 y 7 motos.
Aparte los que vengan de aqui :wink:

Jose, mariquita!!! dónde te metiste ayer?? :knuppel2:

Pues desde las 20:30 hasta las 22:30 en el Byron?,y con la poquita afluencia de publico que tuvo la cosa,decidi irme a cenar a casa…Y tu,maldito?

Bueno,dos de los amigos que iban a venir se caen de la convocatoria,pero se sume Jero,(JeronimoS4RS).
En principio,si no pasa nada extraño seremos,si viene Isaac, unos 6 :wink:

Por fin, me parece muy buena idea, yo me apunto seguro. Para mi será la primera vez que voy con ducatistas, siempre subo con mis amigos que van en R6 y aun no he podido ponerme detras de ninguna ducati.
Yo me apunto seguro, pero si se alarga mucho la mañana me bajare un poco antes ya que por la tarde tengo cosas que hacer.
Si mañana sabado tenes pensar salir tambien colocarlo en el foro.
Nos vemos en los anzuelos.

Un saludo para todos.

Bueno,pues otro mas que se apunta :wink:

Ojo con la carretera hasta Dos Aguas, que el fin de semana pasado estaba muy humeda porque no le da el sol durante toda la mañana

Si,bueno,yo suelo ir a esa zona los domingos,y mas o menos,ya me conozco la zonas húmedas :wink:
Venga,animaros mas gente!!!
Litri,es una lástima que no vengas tio,tengo ganas de volver a rodar contigo,pero lo primero es lo primero.El domingo que viene,no tendras ya excusa ;D

Bueno,pues la lista de mañana será,mas o menos,esta:
-Saltimbanky +3
-Jaime
- Mon
-Amigo de Mon
-JeronimoS4Rs
-Isaac
-Xami
-Geypermotard?

A las 9:30 saldremos de la gasolinera de la rotonda de las anclas.Si teneis que desayunar alli,venir a las 9,que si no,se nos hará muy tarde.
La ruta en principio será la subida a dos aguas,(impresionante puerto con asfalto nuevo),luego bajamos,iremos a venta gaeta a almorzar al famoso bar-carniceria.Y despues,iremos a hacer la impresionante chirrichana :wink:
Nos lo pasaremos bien seguro ;D

Cuidado si salis muy pronto hoy hacia una rasca de miedo nada de hielo pero bastante frio, yo ta,bien tengo ganas de coincidir de nuevo contigo y me espliques lo de lo videos hoy de nuevo lo he intentado con mi camara y nada fracaso total me dice que la opcion de grabar esta deshabilitada, bueno ya me cuentas, te dejo un link donde se ve mi soporte que creo que es donde esta el problema ya me dices tu como resuelves esto.

http://www.youtube.com/watch?v=pCF1cW3s11s

Si esta noche no me lio… :coolsmiley:
Aunque sea almorzar en la gasolinera de las anclas con las botas calzadas
y el mono con deslizaderas y no es broma :buck2:

A ver si es verdad y te vienes,mamon :wink:
Dejo mi numero por si acaso: 670.85.24.84