Bueno,pues queda convocada la salidita de este domingo.
Lugar: Gasolinera de la rotonda de las anclas
Hora: 09:00
Lo suyo es quedar a esa hora para asi,hacer un desmodesayuno y salir de la gasolinera,comidos,cagados y repostados a las 09:30
En principio,la ruta será la de Dos Aguas,pero se aceptan sugerencias.
A ver si Fran se deja caer de una vez por aqui y abandona las trialeras un finde para salir con la Ducatona :knuppel2:
Lista:
-Saltimbanky
-Perrijanis
A esta no puedo ir, que p…
Este domingo toca cumplir con la otra famiglia 
Pasadlo bien 
Se apunta uno mas… Si nada me lo impide pasare a esas horas por la gaso. Si quereis poner un tf de contacto y os aviso que como no nos conocemos otra vez que quise quedar no pude avisar que llegaba tarde. Ok? 
hola a todos, Saltim. acabo de ver tu mensaje en mi movil. No tardare mucho en volver a salir con todos vosotros, ganas de Hypermotard ya tengo un monton pero esta semana tengo compromiso con la family y con mi hijo que quiere rodar con su Ktm y claro su papi se le cae la baba cada vez que lo veo montar en moto :-D.
De todas formas la semana festiva es bastante larga, igual si puedo hacer una escapadilla al final puede que me apunte, no lo se, si voy aviso ó te llamo Jose.
Un saludo a todos y Gas moderado por la carretera vale!!
Vale Fran 
De todos modos,o cambia mucho el tiempo,o se nos joderá la salidita,porque vaya dia… :\
¿Donde esta la rotonda de las anclas? Es la rotonda de los anzuelos que hay en la salida hacia la pista de silla. Hoy ha las 9 no habia ninguna DUCATI en este punto y ha las 9,30 he decidido hacer la ruta de Dos Aguas yo solo. Otra vez sera.
Si es esa rotonda . Se suele quedar en la gasolinera que esta en la misma , cerquita del puente . Igual no han salido o no te han visto que esperabas en la misma rotonda , otra vez sera
.
Gracias Desmoche, por que tenia la duda de si me habia equivocado de sitio, en la gasolinera solo habian un par de japonesas y yo. Por cierto no habia hecho la ruta de Dos Aguas todavia y me ha parecido cojonuda, hoy con viento y frio, pero el tramo de antes y despues de Dos Aguas tiene unas curvas cojonudas. Un saludo.
Lo que pasa es que al final,no hemos hecho la salidita.Anoche a la 1 de la madrugada,aun estaba lloviendo,con lo cual,no hemops acudido nadie…