SALIDITA EL DOMINGO 3

Pues eso que como al final no me he podido apuntar a la rodada del jarama he pensado que podíamos hacer una rutita por la sierra y el atazar y quedar al medio día con estos en el jarama para comer y tomar algo. :laugh: :laugh: :laugh:

Eso si, seria interesante quedar prontito porque dicen que el domingo vamos a pillar 38º >:D

todo será quedar a las 6:00 am :2funny: :2funny:

buenas

no me ha podido avisar antes, pero estoy a punto de salir para la granja de segovia, con paquete y de tranquis pero puede que caiga alguna comidita buena :stuck_out_tongue:
Eso, en caso si alguien quiere pasarse nos vemos, avisarme al movil.
De todas maneras voy a intentar pasar manana por el jarama, pero no puedo antes de las 16.
talueeeee

Bueno en fín ??? viendo lo animado que está esto, creo que esta noche saldré de copazos y mañana estaré bastante perjudicado :buck2: :buck2: :buck2:…Pero si al final se organiza algo lomimmo que mapunto >:D >:D

Haber sisusanimais rediooó :tickedoff:

Si después de todo algún deseperao quiere dar una vuelta sí o sí :smiley: que me pege un toque al movil… :smiley6600:…que seguro me convence :uglystupid2:

Saluditos :wink:

yeeeeeeeeha!! Que soh pasa!!

http://farm3.static.flickr.com/2219/2072285607_e0fd45960d_o.jpg

Mundo viehuno!!! :2funny: :2funny:

ALAAAA, a machacarse el higado!!

(nos vemos en los bares :wink:)

Yo pasare a ver a esta gente por la tarde, a partir de las 16:30, pero a la ruta no podré ir.

Si salís pasadlo bien y nos vemos en el Jarama. :wink:

Hay que pagar algo pa entrar a mirar? Que se cuece por alli?