SALIDITA EL SABADO

Holaaaaaaaa.

Avispa, Medano y todos los demas, salimos este sabado?

una vueltita pequeña… jajajajajaj

o acaso tienes miedito Avispa ?

rafagas …

:twisted: :twisted:

Hombre miedo, lo que se llama miedo, si acaso de perder la abrazadera, que hace de solucion temporal, para aguantar y mantener el escape en su sitio…
Salir puedo salir, pero mas bien tranquilito…no quiero forzar nada hasta que me llega la pieza original.

Que tardara lo suyo, y estoy rezando que ANTES de salir pal circuito… :?

MADIKITAS TODOS, YO he salido…

chiquita, tamaimo, tanque y vuelta…

DOS RODILLAZOS!!! :wink:

Alquien mas ha salido?!?!?!?!!?

Yo he salido solo a probar mi montura,aprovechando el solito de la mañana,por tejina, tacoronte,sauzal,matanza hasta los realejos,vuelta hasta el mirador de los loros y pa casita,mañana otra vez,pero no se a donde,ya os contare o los vere,chao

Yo he salido solo a probar mi montura,,,aprovechando el solito de la mañana,,,por tejina, tacoronte,sauzal,matanza hasta los realejos,,,vuelta hasta el mirador de los loros y pa casita,,,mañana otra vez,,,pero no se a donde,,,,ya os contare o los vere,,,,,,chao

DESMO, si quieres hacemos >RUTA???

tapatece… :?:

SIIIIIIIIIIII,YO QUIEROO,CUNADO Y DONDE,NO ME IMPORTA BAJAR HASTA EL SURRRRR

espero que no llueva,sms al 647-407244

Yo he salido solo a probar mi ,...............................matanza hasta los realejos,,,

jajaj eras tu el q paso por los realejos a eso de la 1 :roll: yo pense q alguin se habia comprado otra duca 8O por aqui e visto estos dias una s2r naranja una multi roja y una s4r negra q son de aqui haber si coincido con ellos y les comento lo de la pag

exacto pase por la tienda de motos que esta en la gasolinera y habia una s4r negra,no me dijistes nada,malo,malo…

de latienda esa suele salir un grupito los sabados por la tarde a eso de las 3:30 a yo te vii por donde el instituto

PUES NADA, SOBRE LAS ONCE SALDRE DE CASA,NO SE A DONDE IRE ASI QUE,NOS VEMOS,SI ESTAN POR AHI ME AVISAN O.K. (647-40-72-44)

PUES NADA AL FINAL LO UNICO QUE PILLE CON MI SALIDA EN SOLITARIO EL DOMINGO ES UN CATARRO QUE TE CAGAS Y UNA BAJA LABORAL HASTA EL VIERNES,DIOS QUE GANAS TENGO DE VER EL SOL TODO EL DIA!!!