Salidita fin de semana

Joooooderrrrrrrrrrrrr, que rabia… :sad3: acabo de leer el post, habia olvidado por completo lo de la posibilidad de salir hoy :cry: , me jode porque me hubiera gustado salir con vosotros, hace mucho que no veo a JMR y a Hoomer…

Realmente anoche estuvo en casa un colega que tiene una 848 y de repente cuando me quise dar cuenta me habia liado para salir hoy por la zona de Avila, así que hemos quedado esta mañana a las 10 en la Cruz Verde y desde alli nos hemos hecho una rutilla bastante wapa,ademas de que me he equivocado de carretera y gracias a esto hemos descubierto una zona que yo no conocia y que… :smitten: menudas curvas, menudo asfalto… :smitten:

Por cierto, desde Navalperal de Pinares hasta Cebreros ha venido detras de nosotros una 1098 , el piloto llevaba un mono Dainese Rossi, erais alguno de por aqui?, porque ha parado en la gasolinera con nosotros pero se ha ido tan rapido que ni he tenido tiempo de preguntarle…

Bueno ya iremos hablando para el finde que viene, que si os animais igual preparo un rutón de los grandes para pasar el dia entero fuera, ok?

Rafagassssssssssssssssssssssssssss

Estuvo muy bien la salida, como no estaba peke, fué además tranquila. Mejor, porque había dormido 3 horas, y me mareaba un poco al tomar las curvas, aunque creo mejor que Vladir, que las veía dobles y no sabía bien por donde tirar, jeje.
Siento no haberme despedido, pero al ver el desvío de Algete tiré directamente a mi casa.

Hola a todos.

Gran ruta y grandes compañas la de ayer. :smitten: :smitten:
Por mi, repetimos cuando queráis.

Una pena Peke que no coincidiéramos. :cry:
Si preparas ruton Madrileño-Avulense cuenta con migo… y seguro que con muchos mas.

Forza Ducati 46