Salidita fin de semana

Pues eso, que si este fin de semanita nos hacemos una rutita…

Creo que me voy a Barcelona, pero si estoy aquí, me apunto.

a mi tb me molaria salir…vamos hablando :wink:

Si es el domingo me apunto, y si es por gredos pues mejor.

Si no tengo lio me gustaria ir…

Yo se me ocurre k podiamos ir hasta Segovia capital o a Chinchon a jugarnosla en la carreterucha de mala muerte ,aunk kiza esto es un poco suicida.
FORZA DUCATI

…Hombre, lo de Segovia pinta bién, lo único evitar carreteras muy transitadas y horas de mucho calor…

Segovia pa ir en esas condiciones, sabado o domingo hacia las 10 y por la carretera de montaña por supuesto, incluso nos podemos llevar el bañador bajo el mono y bañarnos en el envalse k hay antes de la Granja y ya entrados en materia incluso mas, podriamos hacer una parrilada alli mismo en el sitio habilitado al efecto o unas cañitas freskitas, etc… yo ahi lo suelto :smiley: ;D.
FORZA DUCATI

Si es domingo me apunto yo también >:D

Yo me apunto.
Si es el Sábado mejor, pero el Domingo también podría, pero hay que ver Moto GP ya veis que soy facilón.

Forza Ducati 46

Al final dejo el viaje a Barcelona para el puente, así que me apunto, sea el sábado o el domingo, aunque para el sábado dan probabilidad de lluvia en el inm…
Lo de llevar el bañador estaría muy bien, y ver las carreras en algún sitio mejor que mejor.
Yo también soy muy fácil, y con las mujeres más ;D

Bueno se organiza algo par el fin de semana?
La previsión par hoy es de lluvia, pero mañana no lloverá y la temperatura será perfecta para ir en moto. :wink: :wink:

Vamos Desmodormidos

Pues como os comentaba el jueves me gustaria ir :2funny:. A lo mejor si consigo no volver a casa demasiado tarde esta noche podria ir directamente por la mañana. Si no os veo donde estais al medio dia.

Ah, pero vais con mono o con chaqueta solamente? Si el tema es pasar el dia por alli me estoy planteando una mise un poco mas relajada ::slight_smile:

bueno eso, que mañana hay curvas :knuppel2:
ciauuu

Bueno chicos, la verdad es que hoy y mañana tengo lio familiar ??? pero me gustaría poder escaparme mañana :smiley:

Estaré atento al foro y si consiguo escaparme me apunto mañana :wink:

Abelsiaysuelte joel :tickedoff: quentrelcurro y lasfamilia nonparo rediooo!! :uglystupid2:

Saluditos :smiley: :smiley:

Yo me apunto a lo que sea, si no mañana a las 10 estaré en la gasolinera de la BP de la carretera de colmenar para ir a coger unas curvitas al atazar.

ok, mañana a las 10 en la gasolinera de la BP. A ver si me acuesto hoy pronto, porque desde el miercoles no lo consigo :smiley:

A las 10 en la gasolinera de la BP…OK
Allí estaré.

Saludos

Alguna alma caritativa que me da un par de indicaciones sobre como llegar desde el centro de madrid? graciasss

Lo mas fácil, subes por la M30 dirección norte coges la carretera de colmenar y en el Km. 18 después del desvío del goloso esta la gasolinera de la BP, ve con cuidado pues esta detrás de una curva y es fácil pasártela.

Que decir chicos, un dia genial, unas curvitas por el atazar estupendas, muy agusto en la terracita del Atazar tomando algo, y la comida genial !!! :slight_smile:

Bueno…y aqui la foto del dia…

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_76794613072008145.jpg