Salidita mañanera finde 19-20 mayo??

Pues eso, que con los primeros rayos del sol estoy como loco por salir y me pregunto si alguien se apunta a salida mañanera este próximo finde.

No tengo ningun plan de momento, si se organiza algo me apunto y si conseguimos juntar cuantro o cinco ducas pues nos vamos por ahí a hacer ruido!

Venga animaros que estoy muy oxidado y necesito tratamientooo!! :help: :help:

El domingo 20 me viene bien.
Si quieres?
Di zona de quedada.

Dios!!! Alowishus!!! cuanto tiempo!!! Todo bien? Se que no viene al tema, pero es que hacia mucho que no sabia de ti!!! :wink:

yo en principio tendre que chapar, pero lo mismo me animo, confirmo el viernes segun como lo lleve

Ehhhhhhhhh!! como tu por la zona centro??

Todo moderadamente bien. Y tu que tal?? Sigues devorando circuitos???

Si estas por el centro podias venirte y asi me enseñas a andar en motoooooo.

Cuidate amigo!

Pues por mi perfesto el domingo. Zona? Yo vivo por la zona norte, pero podemos quedar donde quieras y ruta tambien. Lo vemos sobre la marcha.

Rumbero y ducatista, pues ya esta el lio armao. Ya nos contaremos algun tercer tiempo.

estudiar es de cobardes!!! Lo que hay que hacer es no pegar ni golpe, salir con las jamotos, emborracharse y presentarse a los examenes sin tener NPI y a ver si puedes copiar algo!

Te lo digo yo que soy el rector de la politecnicaaaa, jajajaaaaa. Animate hombre, si total NO HAY CURROOOO…

(es broma, es broma: no me hagas caso. No hay plan mas constructivo y sensato que todo el domingo chapandoooo…) juasjuas >:D >:D

Y A TODOS LOS DEMAS QUE LES PASAAAAAAAAAAA??? NO HAY DUCATIS EN ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOR??? OS HABEIS PASADO TODOS A LAS TMAX???

OS DEJO SOLOS UN PAR DE DIAS Y OS ECHAIS A PERDER!!! :smiley: :smiley:

Vamos HIGH, que despues te tiras el viernes y el sabado de fiesta y el domingo estudiar no no no.
Se estudia el viernes y el sabado, y el domingo amotos.
podriamos quedar en galapagar o en colmenar.

Holaaaa!!! NO, no estoy por la zona centro. Solo es que me gusta meterme en todos los lados!!! jajajajaaj.
Los circuitos ahora mismo lo tengo un poco parado, espero poder volver pronto.
A ver si nos vemos pronto.
Un saludo Amigo!!!

no me calenteis que al final me animo!! jajaja

Venga animate que no correre mucho que llevaré paquete, jejejeje.
8)

Bueeeeeeeeeno, pues ya se acerca la gran cita a ciegassssss jjajaaaaaa

Yo vivo en la zona norte pero de madrid capital. Por mi no hay problema en quedar en la zona de galapagar o colmenar, si es que vivis por la sierra. Y si vivis en la capital podemos quedar en el propio madrid.

Decidme algo y organizamos donde quedar por que eso ya condiciona un poco la salida.
VENGA ANIMARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :smiley: :smiley:

ESO QUE VEN MIS OJOS SON NUBESSSSSSSSSSSSSSSS ???

No hay muy bn tiempo, pero mejor, pq lo del finde pasado fue inhumano, q deshidratación con la moto!!! yo tengo la moto medio desmontada, creo q voy a pasar, si eso nos vemos en las desmocañas del jueves :wink:

Bueno yo estare en la gasolinera de Galapagar ( la Repsol) a las 10:45 quien se quiera apuntar que venga.
Rutilla por la cruz verde hasta robledo de chavela, tomar un algo allí y volver a Madrid.
Será poco rato pero bueno, tengo que mantener la moto a punto para la KDD de badajoz.

a mi aunque me joda, que me jode, mañana me toca chapar, a ver si esta semana me organizo mejor y el finde que viene salimos los que no vayamos a badajoz
igual me paso el jueves a por unas cañas para compensar.

Yo mañana no puedo salir,me gustaria mucho pero me reservo para el proximo finde que nos vamos a jartar de montar en Duca :smiley:

Por mi casa esta muy feo, asi que me temo que me rajo >:( >:( >:( >:( >:(

Es que yo con aguaaaaaaaaa… ni el whisky…

Bueno yo he salido a las 11:00 viendo que no habia nadie en la gasolinera de Galapagar, he subido a la cruz verde me tomado un caldito y como tenia mas frio que un perro flaco, me bajado otra vez para casa.
Despues de ver una MV Augusta F4 312 RR, peazo bicho pero el piloto un elitista que ni te cuento.

tranquilo que el proximo finde nos desquitamos :smiley: