Salidita sabado 2 de Junio.

Bueno como algunos aun nos quedamos con mas ganas de motos despues de la KDD de badajoz.
Propongo una rutilla para el sabado.
Haber si nos apuntamos unos cuantos.

Yo paso de salir contigo que luego montas unas humaredas que para qué. Además estoy fuera en una despedida de soltero.

Jajaja veias la humareda desde la otra punta de la A5 jaja.
Joer como te lo montas de fiesta en fiesta.

Yo curro todos los sabados menos el del WDW …

vamos hablando jesus, yo creo que el sabado me ire a rodar con unos amigos con la pitbike pero sino me apunto, por cierto el sabado pasado sali con unos amigos y nos hicimos una ruta muy, muy maja que termino en Navaluenga con cazuela de huevo frio + patatas + refresco por 2€, el proximo dia si os apetece vamos alli que esta genial :wink:

OK sin problemas, pero vamos que quizas el jueves me marco una ruta yo por la tarde.

yo estoy de examenes, de hecho tengo uno el mismo sabado, asique imposible… :wall:

Joer al final me veo otro finde solo.
Bueno pues nada ya ires diciendo, pero bueno Pablo que vayan bien los examenes que eso es lo que importa.

No paras vega, joder tio . si no me voy a caceres,me apunto

Ahi ahi dando caña. Joer que en menos que canta un gallo me envian a otro continente y me quedo tres meses sin ver mi hierro color rojo.
Aparte yo no puede hacer la ruta del sabado.
Aunque fui de paquete con CHAMPJ( solo un rato ya que ir en la 848 de paquete te da la sensacion de ir en una poketbike).
Haber si tambien se apunta alguien mas de la KDD.

hola vega!
Yo si que me apunto… .dónde quedamos?

Solemos quedar en la gasolinera que hay en la entrada de Galapagar.
Es una Repsol sobre las 11:00 aunque este fin de semana me iría mejor quedar alrededor de las 11:30 que voy con la jefa y termina de currar a las 10:00.

ok! pues apuntado queda en la agenda…

OK CONFIRMADO A LAS 11:30 EN LA REPSOL DE GALAPAGAR.
Haber si se apunta mas gente.

al final las pitbikes son el sabado que viene con lo que mañana os veo alli a las 11 y si os apetece hacemos la ruta que os comentaba con final de desayuno potente por 2€ :wink:

Bieeeen otro mas jejeje.
Pero mejor si es sobre las 11:15 a las 11:30, mas que nada para darme un pelín de margen para poder recoger a mi novia del kurre, porfavor.

Pasarlo bien :slight_smile:

Que lastima la proxima contar conmigo

Bueno ya se que es lunes, pero el sabado fue mal dia para coger las motos.
Mucho guardia civil y aparte mucha gente con muchas ganas de moto y muy encendida.

Encima tuvimos la desgracia de ver un compañero motero que habí sufrido un accidente y el helicoptero estaba socorriendolo aunque al final se lo llevo la ambulancia, aunque tenia un feo golpe en la espalda, esperemos que no sea nada serio y solo tenga que lamentar el destrozo de la moto.

Haber fireman si la proxima vez tenemos mas tiempo y podemos ir a tomarnos algo al sitio que dices.

pues si, realmente fue una salida de las peores que recuerdo, todo plagado de coches, GC (habia campaña de control de motos), infinidad de motos, accidentes… y eso que era un sabado, el domingo no quiero imaginarme como estaria el tema, lo unico salvable fue la compañia y el refrigerio que nos tomamos en la terraza

yo he salido hoy con un compañero del curro, hemos ido hasta Navaluenga, como digo siempre que tremendo privilegio es poder salir entre semana, no habia nadie, nos hemos cruzado unicamente con algun grupo de motos, pero vamos comparandolo con el sabado parecian carreteras desiertas

si quereis seguir saliendo los fines de semana ahora durante la temporada alta veraniega hay que quedar mucho antes, sino lo del otro dia sera el pan nuestro de cada dia :frowning: