Salidita viernes tarde???

Bueno chicos pues eso que si hace buen tiempo que parece que si, yo tengo pensado salir a dar una vueltecilla con mi niña el viernes tarde.

El itinerario me da Igual, si alguien tiene una buena idea se aceptara.

Tenia pensado salir sobre las 6 cuando termino la jornada laboral :?

Bueno chicos a apuntarse:

  • Prosuky749

La verdad es que la idea es curiosa, yo a dia de hoy lunes te digo que me apunto, pero la semana puede dar muchas vueltas, asi que lo dejamos en una interrogacion.

Jajaja eso que tienes que hacerle el rodaje en tiempo record :lol: :lol: .
A ver si os podeis marcar una rutita wapa. :smiley:

3 dias la moto 450 km

3 dias la moto 450 km

Solo?? mes estas decepcionando

yo el viernes no puedo,pero mañana o pasado si.se apunta alguien a una salidita despues de comer? :roll:

oye oye que tu tardaste 19 dias pa hacer los mil a este paso te gano de sobra :twisted:

En principio me apunto, pero depende de si me instalan las nuevas botitas a la monster.

ok Nutts asi podre ver esa maravilla de perla :smiley: blanca

yo el viernes no puedo,pero mañana o pasado si.se apunta alguien a una salidita despues de comer? :roll:

YO YO YO, no me apetece, pero por lo menos un componente de DEVIL_RACING tiene que ir.

:smiley: :smiley:

Eso tu deja el pabellon alto :smiley: :smiley: :smiley:

Y tu haber si te empiezas a apuntar a alguna que hay que entrenar para albacete, que luego nos mean.

Queremos fotos ya !!!

Impresiones, etc…

Tengo que cancelar aunque tengo las botas nuevas pa mi monster… tengo que recoger unos muebles en Madrid (que alegria)!

no te preocupes nutts si no habia mucha animacion ya salimos el domingo y ya ta.

salidita cancelada

Chicos… por si acaso que no lo habeis visto:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22992

Saludos,

NuTTs