Salimos el domingo?

…salimos el domingo?, mas que nada para celebrar la vistoria de Xaus de mañana…hehehe…

Propongo un rulito corto en plan el Berrueco, y quedar no muy temprano para que podamos salir el sabado como dios manda.

Si os parece a las 11.30 en el Rodilla?

Un beso a todas.

Jorge.

PD:…ah!!, y Javier se vendría con la Fazer!!..juas!!..como te voy a fundir chaval!!

con la fazer??? pero que es esto???

vale… yo me apunto pa el domingo! a las 11:30 ? vais a hacer la de siempre de llegar tarde?

saluti… ci vediamo la domenica.

Yo el domigno casi q ya no puedo quedar…si alguno kiere mñn…me apunto…me da igual donde ir estoy libre todo el dia…

Me apunto para el domingo.
11,30 Rodilla Pza de Castilla.
Yo volvere a comer a casa.
Allí nos vemos.
Un saludo

OK. Tiro de Fazer … y el q pueda q me siga … :twisted:

Un poco tarde, cambio de planes.
Puede que nos veamos por La Cruz Verde.

Saludos

Los que no vinisteis hicisteis bien, y los que si lo hicieron lo pasaron peor que Melandri intentando dar caza a Xaus…hehehe!!
Bueno, Javi tenía una excusa y es que su batidora fazer no se podía medir con mi italiana, otros tenían menos excusas pero no diré aquí sus nombres para no mancillar su honor.

Saludos y cuidarse en la quedada esa de pastel a la que vais el finde que viene…porque no la organiza Duke, si no yo iría, lo prometo!!

Jorge.

Coño Jorge como las gastas, si señores el otro soy yo, no necesito excusa para no ir rapido :lol: :lol: .

No puede uno relajarse un día, que ya le estan tirando con perdigón lobero, pero como hay mas días que lentejas estaré a la zaga :smiley: :smiley:

señoritas,
lo siento pero el domingo no he podido hacer nada de la peazo de resaca que traia encima,
la noche dell sabado ha brillado por el abuso desmedido del acohol.

ya quedaremos pa la proxima! y tambien unas birriñas el jueves, porque no?

Lástima Jony porque me llevé una amiga para ti…
Otra vez sera…

POS ESO …
Que vivan las coladas y los ducatistas de palo !!! 8)