Salimos este finde?

Pues ya se que en estas epocas los ducatistas escasean por los madriles, pero los que estamos por aqui podriamos salir este finde a dar unas curvillas y tomarnos unas cañitas a la sombra :smiley: Me da igual sabado que domingo, si a alguien le apetece ya sabeis :wink:

Un Saludo

yo mañana he qdado en la sopinera de campo de las naciones a las 10 para subir a la cruz… pero no se no se q tengo q pasar la de los 1000

Porcierto de salir el domingo podriamos aprovechar y ver las carreras en algun sitio…

podiais venir alguno a vernos a Albacete y asi la liamos por la noche :crazy2: >:D

Hola asaco ya veo que ya estas por aqui en los madriles, yo me apunto que creo que estoy libre, que tengo ganas de darnos unas curvas.

Un saludo :wink:

Pues si te parece biene podriamos quedar el domingo subimos por la x verde asta el magalia vemos la carrera de 250 birra en mano y volvemos para ver motogp a las 2 en casa o la vemos alli mismo o en otro sitio que propongas/ais… Un Saluten

OK :wink:,¿a que hora seria lo de quedar?, porque lo de madrugar no se me da muy bien, pero sarna con gusto no pica, ¿y donde se quedaría para subir?.

Un saludo.

Madrugar nunca!!! jaja pos seria kedar a las 11 en la gasolinera de repsol que hay en la carretera de las rozas - el esorial en el km 5 (antes de subir el puerto de galapagar) Un Abrazo

Pues isntiendolo muxo voy a tener ke cancelar la salida de mañana, me ha surgido un compromiso familiar inevitable… lo siento muxo… un saludo

bueno, pues para el proximo finde, yo saldre un rato asi que si alguien se anima ^-^

Un saludo.

Hola Juanma,

Yo si me animo y si quieres quedamos… yo salgo por esa zona y si quieres hascemos una rutilla por la zona.

te dejo mi teléfono y si me mandas un mensaje para confirmar que sales me paso y nos vemos a las 11.00 en la gasólinera de bp de la carretera de las rozas dirección escorial.

629388695

Un saludo

Hola, perdona por no decir nada, me quede sin PC hasta hoy >:( ,gracias por todo, y espero que en la proxima si nos veamos, ¿saldreis el proximo finde?, un saludo