Salimos mañana Domingo? Jajajajajaja.

Pues eso chicos, haber si os animais no, somos menos que menos, un esfuerzo no creeis. Y haber si se anima alguna chica, vamos Angela animate :wink:

Mu buenas!!!

Pues todo dependera del veneno que me den esta noxe!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pero en principio ya puedes conta con uno…

A ver si animamos entre todos el foro que esto esta muerto…

Un abrazo

Chispiiii!!! :smiley:

Vaya exito de salida!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Pero ya sabes, yo nunca te fallo! (o casi nunca!)
Sitio y hora please (hoy me voy a la camita en cuanto termine mi atleti asi que madrugar no es un problema)

Un abrazo

PD: como meteorologo pasarías mucha hambre… :knuppel2: Como se nota que no has consultado al Nunzio sobre el tiempo de mañana!!! :knuppel2: :knuppel2:

:knuppel2: = :2funny:

Os parece bien a las 10:00 A.M., Tomamos el aperitivo en las Navas de Marques vale.
Decirme algo.

Hola chispi!

Pero donde nos vemos??? En el Gaztelubide???

Saludos! :smiley:

Eso muchacho… di donde quedamos y a ser posible pon un enlace del google maps pa los que no tienen ni zorra como yo… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

A ver… que parece que al final no quedamos… cual es el lugar de encuentro?

Un abrazo xavales!!

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pablo! Parece que nuestro Chispi ya esta contando ovejitas… :2funny: :2funny:

En principio siempre quedamos en la gasolinera de Gaztelubide!

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=las+rozas&sll=40.467104,-3.726727&sspn=0.007313,0.019205&ie=UTF8&ll=40.508106,-3.913472&spn=0.003654,0.009602&t=h&z=17

Buenas noxes!

Bueno xaval,

Pues te veo alli sobre las 10 no??

Avisame si no vas xavalin.

Un abrazo

VENGA NO SE HABLE MAS, A LAS 10:00 A.M. EN DONDE DICE QUILLER, EN EL ENLACE QUE HA PUESTO. MI TELEFONO POR SI ACASO 639263454. HASTA MAÑANA.

Buena mañanita de curvas que hemos tenido los tres, Quiller, 748 Sevillista y yo, hemos quedado a las 10 en la gasolinera y vaya atracon a curvas que nos hemos dado, con bocata incluido en las Navas, ya le voy cojiendo el tranquillo a la bestia blanca jajaja. Un poco incomodo con el mono pero te sientes mas seguro, por si acaso. /48 traite el mono el proximo dia, por que valor tienes con los vaqueros jajajaja, encima casi se carga a una panda de escursionistas, yo casi me cargo a una ardilla y Quiller a nadie, hoy iba pisando huevos. Pues eso chicos, un placer y hasta la proxima.

Buena jornada examos… si señor!! El proximo dia intentare ponerme el mono (lo mismo no me cabe… ;D ;D )

Lo de los excursionistas fue demasiao…vaya la gente como esta de tarada…no habia otro sitio por donde cruzar xD!!! EN plena curva hay que estar :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Bueno muxaxos, ya esperamos la proxima! Y aver si se anima mas gente!!

Un abrazo