Salimos mañana sabado?

pero bueno!!! que es viernes por la tarde y aun no se si pensais salir de rutita este finde o vais a dejar que se llenen de polvo las burritas!!

yo por lo menos no!

alguien se anima para hacer algo? algo alternativo a lo que propuso ayer BlackSt.
Digo alternativo, por salir a eso de las 12 y hacer algo más relajado.

venga tios, que hace muy bueno!

:wink:

Venga, a las 12 en Gaztenlubide (Las Rozas, crtra.el Escorial gasolinera Repsol).

A ver que tal ambiente hay por la cruz verde :smiley:

…y nos hacemos la rutilla del pasado sábado >:D

Nos vemos :wink:

ok! :wink:

Yo también me apunto, si hace sol claro.

Tened cuidado ahi fuera, que esta el asfalto helado !!! :wink:

Yo salgo con la Mountain bike por la sierra. :crazy2: hay que ponerse en forma para “el desafio final” :2funny:

Ehhh,Ehhh Tú no Hommer…espionaje industrial antes del desafio… :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny: :wink:

Eso, eso…entrena!! ;D :crazy2:

chicos con vuestro permiso me cuelo en vuestra zona si mañana por mi zona no sse anima nadie quiza si el tiempo me lo permite me pege a vosotros para ir a la cruz bajo desde segovia pero ire trankilito estoy haciendo el redaje a la desmo y nos estamos acoplando mutuamente si no nos vemos cuidadin con la sal y el hielo por aqui hay mucho,

OK :wink:

Pilla nuestros teléfonos por el foro, y si te parece, en la Cruz sobre las 12:30.

Nos vemos…

al final nada de nada por aqui mucho viento y llovizneando si mañana esta mejor el tiempo me animo a ir a dar un rulo que tengo mucho mono, espero que os hayais divertido

Otros de vuelta :smiley:

Por lo general muy guapo el día, pto.galapagar- la cruz-robledo-cebreros-navas buena temperatura y asfalto mas o menos bien (algún tramillo con sal)…luego nos hemos metido por la carretera del “fin del mundo”-pto navacecerrada, y ahí el tiempo ha cambiado radical, todo negro, frio y bastantes humedades y sal…

Pero vamos, todo :wink:

que envidia… que al final tengo una angina con antibioticos y no pude ir con vosotros!!!

el tiempo y alguna que otra carretera pichi picha, pero el resto, genial!! sobre todo las ducatis y la compañia. Eso como siempre, chapó.

aunque me parece que habrá que ir pensando en salir más hacia el sur a partir de ahora…

ah!!! y “0.0”, jejeje… menos mal que las coca colas no dan que si no… El poli, vaya cabroncete, era muy simpático, pero ya nos podía haber dejado marchar sin somplar, con eso del frio no atinaba ni a meterme el chirimbolo en la boca

en general, un día genial!

Me lo pasé muy bien con la carretera y la compañía.
Cuando os fuísteis por la de peaje, Vladir y yo pensamos que era más divertido subir el puerto de los leones, pero según subía me di cuenta que ¡la carretera estaba helada!, no veas como deslizaba la rueda de atras según abría un poco el grifo, jeje.

Al final vino Niñomelon al rescate y subimos el puerto antes de meternos en la A6…sip, estaba peligroso el puerto >:(