Salimos mañana Sabado?.

Venga chicos una vueltecita mañana Sabado, que el Domingo llueve. Quien se apunta.

hola chispi, hoy sabado hay un rallysprint en sevilla la nueva que empieza a las 10h, nos pilla al lado de casa :-D. Si quieres podemos quedar para dar una vuelta con las ducas cuando termine, que supongo que sera sobre las 14h. Aun no se si ire al rallysprint con la monster o en coche ni a que hora. Hablamos por la mañana.
saludos

Elena y yo nos vamos a Barco de Avila por “la ruta larga - curvas y más curvas”, si quieres quedamos en la gasolinera de Gaztelubide y te vienes con nosotros hasta donde te apetezca. Nosotros hacemos noche allí y volvemos mañana.
Podemos estar en el Gaztelubide sobre las 10:30 - 11:00. Mi tlfno 629017845
Niñomelón también puede que venga.

Vaya, no habia leido esto. No os he llamado porque creia que iba en plan sorpresa, jeje. He madrugado para nada. >:(

Ayer me levantaron el depósito para ajustarme lo de la inyeccion. Al arrancar esta mañana la moto veo un humo sospechoso por mis partes: me caia gasolina en el colector de escape del cilindro vertical. Eso sí, la moto ayer iba fina como nunca.

J*der, otra semana mas sin moto :\

Salgo esta tarde con delmi, se apunta alguien mas.

ya he llegado a casa, has visto el rally chispi? Como algo y podemos salir a dar un paseo, a ver si se apunta alguien mas

Hemos quedado a las 16h en la gasolinera de Brunete en el lado que esta cerrado, si alguien se anima ya saben donde encontrarnos

quedamos en la glorieta de la torre de control del aeropuerto

cago en toooo!!! :smiley: :knuppel2:Acano de leerlo…que envidia!!!

SaludoSSS! :slight_smile:

Gracias Delmi por la tardecita y perdon por dejarte solo al final, tenia un poquillo de prisa y encima me he juntado con unos malotes y ya sabes tenia que pasarlos jajajajaja.

jajaja les has dado una buena lijada, iban todos apelotonados detras de los coches y se han puesto en fila cuando les has quitado las pegatinas :2funny:
Yo he ido detras de ellos hasta Villaviciosa y les he pasado cuando han llegado las rotondas, tenia que ir a Alcorcon.
A sido un placer Chispi :wink: y tranqui por las prisas, nos hemos liado mas de la cuenta en la cruz verde.