Salimos? (Sábado 9 Feb)

Uff, saliendo puntuales de Cartagena… no sé, 11:15? en el bar donde paran todas las motos? supongo que las Ducatis se verán facilmente :smiley:

Pásame tu número de móvil para ponerme en contacto con vosotros si voy mañana.

acaban de dar un pronóstico de última hora en Telemadrid y se esperan para esta noche temperaturas de hast 8 bajo cero en la sierra madrileña. Mucho cuidado si salís. Sería mejor buscar una opción que nos suba tanto S.N.M.
Un día de estos tendremos que agenciarnos el libro de Gustavo Cuervo que explica rutas por la ZZ

Si la cosa pinta mal en Torrelaguna… cafelito y para casa.

bueno pues ya en casa,ha sido una salida en la que tres valientes subimos al atazar,para que quede constancia subo unas fotillos

http://i47.tinypic.com/2dai0rp.jpg

http://i50.tinypic.com/xao029.jpg

ya que vamos subidos en trastos italianos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: teniamos que hacer patria ;D

Me alegro muchísimo
Yo he ido al super a hacer la compra y hasta hace calorcito
Menudos pronosticadores :knuppel2:

Que envidia, pero este finde toca visita a la familia en sevilla y la verdad que no me tratan mal. jijijiji


Jajajaja KUN métete a hombre del tiempo o no vas a sacar la moto nunca Jajajaja

yo estoy de finde en sierranevada, el finde k viene creo k estoy!!! Gasssssss!!!

Habrá que hacer una DESMOCAÑAS en Sevilla ya !!!
Disfruta un finde que no te toca currar en domingo

FranChurraskin: pásame x MP las medidas del vinilo y el texto. Me vale con una medida (alto o largo) y la leyenda a escribir

Ahora dicen que la nevada me tocara el lunes cuando baje a currar. Que sea leve …

La verdad es que al final la mañana estuvo muy bien. Parecía que al final no salíamos. Eramos solo tres motos y uno estuvo una hora para arrancar la Monster en Mostoles.
Al final salimos los tres y no hizo tan mal tiempo, quitando las rafagas de viento a la altura de El Molar…
Un café en Torrelaguna (gracias Nano :wink:) y curvitas para arriba. El asfalto estaba MUY sucio, es verdad. Tuvimos que ir tranquilos, pero fue un paseo agradable.
Muchas charlas sobre Monsters, ;D y equipaciones… nuevo casco de Nano696 y a comer casa.
Me apunto a una de estas cada semana :wink:

Qué envidia me dais… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: