Salimos? (Sábado 9 Feb)

Hola,

Mañana parece que daré una vuelta mañanera con un amigo y su Monster. Se anima alguien? hacemos un grupo majo para unas curvas, unas fotos y un cafe?
En principio sin “final feliz”, o sea, volvemos para comer en casa y así ahorramos. ;D

Se apunta alguien? sugerencias de rutas?

Yo no puedo y eso que tengo unas ganas de moto…
He quedado con un amigo que se ha comprado un wc y le voy a acompañar a recogerlo. :wink:

¿Por dónde tienes pensado salir?

Yo si me apunto a la vueltecilla del sabado

tenéis hasta las 18 hs para plantear una ruta
si no es muy extensa me apunto, aprovechando que no son puntuables, a modo de entrenos :coolsmiley:

joder que ganas de salir a dar una vuelta,toda la semana esperando y justo hoy con gripazo… :wall: Pasarlo bien y abrigaos mucho que hara frio,nos vemos en la siguiente!

Kun, sugiere algo, que ya sabes que tengo poca calle XD
Solo se me ocurre Atazar :\

pues si se te ocurre ATAZAR me queda D.P.M. porque pasas por mi casa :smiley:

En qué punto quedaríamos? gasolinera Colmenar salida 18 como siempre?

Que propones tu, fija hora y sitio!! :wink:

No me jodas que tienes cc útiles!!! vamos que nos vamos! jajaja

Pues venga, a las 10 en la gasolinera de Colmenar? salida 18.
De ahí sigo al que sepa llegar hasta Torrelaguna y subimos Atazar o lo que se tercie.

Yo salgo desde Madrid, si hay que quedar en algún punto antes decidlo.

Lista provisional:

  • Dfran8 (Panigale)
  • Melón?
  • Kun?
  • Nano?
  • Vendrá seguramente un amiguete en Monster 696 también.

se agota mi tiempo

  • 0:03:00

Yo mañana tengo jaleos con el piso (por fin), y me esperan unas semanitas… :help:

MARIQUITA :daisy: :daisy: :daisy:

ya quisieran muchos que pusiera mi SS a disposición de ellos :coolsmiley:

Vale confirmado yo me apunto, dfran8 yo salgo de madrid si quieres quedamos en cartagena o donde nos venga bien y tiramos juntos

Nano, al Atazar o ya puestos a otro punto?

Si no os vais muy lejos yo me apunto, que no quiero tener que salir de casa a las 9 de la mañana con el frío que hace por aquí. Si os vais lejos pues ya me daré yo una vuelta para quitarme el mono… Que ya no se me cae el escape! :2funny: :uglystupid2: :wall:

Estoy en pucela, asi que me pierdo otra :\

Bueno, pues parece que ya se ve algo de claridad en el asunto.
Después de charla por wasap con Nano696 mañana saldremos al Atazar (por no conocer otras rutas :cry:).

Hemos quedado en la esquina de Avda America con Cartagena a las 10:30.
De momento van dos monsters, una panigale, esperamos respuesta de una Multi, y quizas vengan amigos de Nano.
Avisad y os esperamos!

¿Cuánto tardáis desde Madrid hasta Torrelaguna? Para echar cálculos, porque si voy quedaría allí con vosotros.