¡Salimos... y despues animamos a sepul!

sepul corre el Sabado en el Jarama, en la Yamaha Challenge.

Cuando sepamos horarios de las carreras, a los que les apetezca, podiamos quedar para acercarnos al Jarama a “empujar” al colega. :twisted:

¡Vale que estan los entrenamientos del GP de Turquia!.. ¿Una de video?

Dependiendo del horario de las Carreras, incluso podiamos hacer una rutita mañanera y de colofon vernos las carreras del Jarama.

¿Va una de lista? :wink:

1º - LlaneroSolitario

Jo… qué bien suena…
http://www.world-of-smilies.com/smiliesgenerator/smilie_14_ENVIDIA+SANA!_10_000000_000000_fffffe.png

Pues ahí va otro.
Me gusta la idea.
A ver si hay suerte con el tiempo.

1º - LlaneroSolitario
2º - Jato

Por lo que veo nadie va a venir a ayudarme con la mudanza :cry:

¿que mudanza? :roll:

Eso, que mudanza?
Si necesitas mano de obra, alli estaremos. :lol:

Mano de obra barata…ummm

Conozco unos Rumanos que por 200€ te lo mudan too!!

¿que mudanza? :roll:

Vienen a rtecoger unos muebles de casa de mis padres… Marron familiar :?

si hay que echarte una mano, Fran, pues se te echa al cuello, claro… :smiley: ). luego podemos salir a dar la vuelta por la zona norte y pasarnos a ver a Sepul.

Muchas Gracias Bruno, pero me temo que me toca día de “Fragoneta” p’arriba y “fragoneta” p’abajo :?

Este finde no estoy en Madrid… será para la proxima carrera/ mudanza de fran

Yo también me mudo… pero a la playita!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Llanero, sin darme cuenta he abierto una lista en el “otro” foro :smiley:

me estoy volviendo majara de un lado a otrooooooooo

Llanero, sin darme cuenta he abierto una lista en el "otro" foro :-D

me estoy volviendo majara de un lado a otrooooooooo

Si es que desde que estas con Barrio Sesamo… Hola soy Coco… este es el foro A, el otro es el foro B … :twisted: :twisted: :twisted:

kikefoggy quiere apuntarse con vosotros a la rutilla y al jarama.
si al final salis darle un toke al movil
654 24 46 71

Yo quiero pasarme el sabado x el Jarama para animar a Sepul. Lo que no me puedo apuntar es al rulo que quereis dar antes de ir al circuito, tengo la moto de la rodada de Albacete sin matricula, sin espejos, con los neumaticos de circuito y la suspensiòn regulada “racing”, asi como el domingo rodare alguna tanda libre, pues me tendre que pasar el sabado pero en furgo, :smiley: asi puedo montar un pequeño ropero para los cascos y chupas que querais dejar mientras vemos las carreras.

Asunto familiar de ultima hora me va a impedir el Sabado salir de rulo asi como acercarme al Jarama a animar a sepul. :evil: :evil: :evil:

Los que salgais y vayais al jarama pasarlo bien y animar a sepul con ganas. :wink:

o sea, que no hay rutilla? Venga que alguien se anime.

¿Qué tal se le ha dado a Sepul? :roll:

Salud.