Salmantinos inquietos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues na chavalotes que no hay nada peor que tener a Jorgito sin trabajar por la tarde. Ayer estuvimos en el pueblo viendo los cacharros de mi padre y hoy nos hemos recorrido la sierra de Salamanca de arriba a abajo. Menos mal que se va de vacaciones que sino me da algo.

Hay que decir que nos lo hemos pasado genial. Ayer con las motos antiguas, se le ivan los ojos detras de la Road naranja que se va a comprar. Y hoy tambien genial, con algun recto incluido, cosa normal en 300 km.
Pongo las fotos y que ya comente el que me voy a cenar.

Ayer solo os falto nuestro cocinero particular (Trevi) que estaba haciendo tartas para un concurso en vez de preparar la vbarbacoa esa que nos prometio.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y esto ha sido hoy, haciendo el primer descanso.

Por cierto que alguien le regale un calzador a Jorgito para ponerse el mono nuevo, que entre que es de una pieza y que esta cogiendo cuerpo hay que ayudarle a ponerselo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jijijiijij, eso es que hace muxo que no le veo, por cierto habeis pobrado a untarlo de mantequilla??? :smiley:
sin acritud… :-*

¿Y de nata…

con fresas? :2funny: :2funny:

uy uy uy uy, ya veras cuando vuelva el jefe :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ssshhhhhhhhhhh!!!
Esto que quede entre nosotros…ein??? :2funny:

lo de la nata no es mala idea… ;D

Lo de la nata comentarselo a el y a Eva pero que no se entere mucha gente mas. Por ahora creo que con que alguien tire del mono para arriba entra, veremos a la vuelta de vacaciones si no tiene que ir a Sanabria en vaqueros

Joder !!! Qué cabroncetes estáis hechos !!! :knuppel2: :knuppel2:
Por eso tanto cachondeo ayer con la nata y las fresas :knuppel2: :knuppel2:
Si lo llego a saber, me lo pongo :knuppel2: :knuppel2:
Mecagontooooo !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y lo mono que ibas a estar todo untadito de nata…q???jijijijj :2funny:

Pues no es por nada.
Pero estoy más guapo que la pera :smiley:

Que soys toos unos envidiosilloooooossss !!! >:D >:D
Que siiiiiiiiiiii !!! :smiley: :smiley:

Pues si te haces una foto con la nata, te nombro chico del mes :2funny: :2funny: :2funny: