SALON DEL AUTOMOVIL

¿quien se apunta este viernes al salon?
yo ire despues de comer,a una hor prudencial para no encontrarme el mogollon. :roll:

¿quien se apunta este viernes al salon? yo ire despues de comer,a una hor prudencial para no encontrarme el mogollon. :roll:

:rock: :rock: :rock: …mi jacaaaaaaaaaaaaaaaaa, galopa y corta el viento, cuando paso por El Puerto, caminiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de Jereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez… :rock: :rock: :rock:

Pues eso, que yo el Viernes estare de camino a Jerez para el Sabado rodar en un curso del Action Team. :smiley: :smiley: :smiley:

¡Pasadlo muy bien! :wink: :wink: :wink:

Pues eso, que yo el Viernes estare de camino a Jerez para el Sabado rodar en un curso del Action Team. :-D :-D :-D

pasalo bien tu,y disfruta de ese gran circuito :wink:

Yo estuve ayer domingo, y weno, no me ha parecido tanto como otros años, destacar en el stand de FIAT, el famoso Panda Monster, me acerqe a verlo y alli habian una 695 dark y una S4RS … al final no vi el panda, en serio se me fue el higo cn las ducas :smiley: :smiley: .
Tb estaba creo q detras del stand de Alfa R. la Gp de Sete.

Por todo lo demas… mu normalito, ni ferrari, ni lambo… bah, maserati es d lo poko q m alegró.

L’sss

Joder Llanero estuve a puntito de apuntarme a ese curso!! como bajas? tienes remolque? pa la próxima avisa!! je,je,je

Joder Llanero estuve a puntito de apuntarme a ese curso!! como bajas? tienes remolque? pa la próxima avisa!! je,je,je

Joer, una que te pierdes, que raro, si tu no te dejas nada, te apuntas a un bombardeo se hace falta.

¿quien se apunta este viernes al salon? yo ire despues de comer,a una hor prudencial para no encontrarme el mogollon. :roll:

:rock: :rock: :rock: …mi jacaaaaaaaaaaaaaaaaa, galopa y corta el viento, cuando paso por El Puerto, caminiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de Jereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez… :rock: :rock: :rock:

Pues eso, que yo el Viernes estare de camino a Jerez para el Sabado rodar en un curso del Action Team. :smiley: :smiley: :smiley:

¡Pasadlo muy bien! :wink: :wink: :wink:

No se te escapa una macho!!!

No se si me acercaré, mi primo, si esta currando hoy, estara en el de Saab :roll:

pedazo de caca de salon,menos mal que no hemos pagado entrada.
lo unico bueno son las cacho de tias que se ven alli.¿donde las guardaran despues? 8O :twisted:

pedazo de caca de salon,menos mal que no hemos pagado entrada. lo unico bueno son las cacho de tias que se ven alli.¿donde las guardaran despues? 8O :twisted:

En las furgonestas Josito, en las furgonetas

Depeccion total no obstante, aki os pongo las 4 fotillos que medio merecen la pena.

http://img438.imageshack.us/img438/1248/img52052cr.jpg

http://img438.imageshack.us/img438/9353/img51989ak.jpg

http://img347.imageshack.us/img347/1447/img52203yw.jpg

estas tardando en comprimirlas y mandarmelas por mail :twisted:

Pues dilo, si no…

Esque no se que me pasa que la telepatia no me coje cobertura.
Debe ser algun repetidor o algo.

Si a alguno le ha pasado lo mismo, por favor, que me diga que hay que hacer.