Salon internationale de l´automobile de Genève

Buenas peña,

he vuelto, para quien me haya echado de menos :buck2: por estos foros abrazos, pero sin roces eeeeee y a los que no os habéis ni enterado, pues ahora me querréis un poco más cuando veáis el pedazo de fotos del Salón Internacional de automóvil de Ginebra. :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Seguimos con unas fotillos más:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Para mi que peto el servidor, que cada foto ocupa casi un mega, perdona pablito :smiley: :smiley:

Por cierto, aunque no lo parezca, yo estuve allí :wink: :wink:

Lss

Pufff! tengo una asignatura pendiente y es acercarme a ver un salon del automovil ‘en condiciones’! Pon alguna fotito mas, q seguro q el salon dio mas de si. Un saludo

P.D.: Contestame el MP q te envie.

me encanta el mustang :smitten: :smitten:

Por petición popular, Bloom mañana nos vemos en el cir.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y además por Ginebra me encontré con esta preciosidad:

Joe, seré gañan, que se me ha olvidado la foto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pero vamos a ver,… ¿Donde están las fotos de las chatis del salón? jajajajajaja

no me digas que fuiste a ver coches solooooo jajajajajaja.
Asino te llevamos al bar de las tetis ni de coñaaaa!!! jajajajajajajajajajajajaja

Muy chulas… YO QUIERO UN MUSTANG GT!!! jonffff…

Menos mal q me has ahorrado pulsar mas teclas en el teclado … Se va a un salon del automovil, con gran proyeccion internacinal y solo se fija en las curvas de los coches … asi no hay manera. Jmvigueras, estas peor que el del anuncio de ‘Calvo’ … Saludos

Todo tiene una fácil y clara explicación, la parienta. Amenazó con un mes de abstinencia si le echaba una foto a las matruscas de alguna azafata, además de que las fotos pasaron una dura supervisión para vuestra desgracia y la mía.

Pero una cosa no quita a la otra, para cuando el bar de las tetis ??

Lssss

jajajajajajajajajajaja

Pues Yochiyanomontomoto está mermado, pero unas desmocañas si que podríamos orgasmizar, no??