Saltar contraseña de archivo .rar

Hola , tengo un archivo rar bajado de la mula , que me viene con contraseña, como puedo saltarmela, que programilla me recomendais. Gracias.

Normalmente suelen ser las contraseñas del goldesel, si son estas, cuando abras el .rar seguramente vendran en la parte de la derecha como unas direcciones de internet, aproximadamente seis, prueba con alguna de ellas como contraseña :wink:

Pensaba que no tenia ningun .rar de estos en el incoming, son estas, probando con alguna de ellas lo podras descomprimir, y ya no vuelve a pedirtelo mas adelante si tienes que volver a descomprimirlo de nuevo.

Espero que te sirvan

http://www.goldesel.to
http://www.goldesel.6x.to
http://www.goldesel.elite.to
http://goldesel.e7.to
http://goldesel.ql.st

se a lo ke te refieres, ya he descomprimido algunos con esas claves, pero han sido archivos de musica, en este caso son juegos de la play2. y no funcionan.

Lo más sencillo es que te descargues otra vez lo que sea, pero en otro archivo que no sea de esa gente.

Te lo digo porque mi experiencia, con un “simple” archivo Word protegido con contraseña, y un cracker de fuerza bruta (vamos, un programa que prueba nosecuántas miles de contraseñas por segundo) fue de dejar el ordenador encendido cuatro días trabajando exclusivamente en ello… Y todo para una contraseña de 8 caracteres.

Como la hayan puesto más grande, agárrate.

Y eso contando con que encuentres un cracker para los archivos .RAR, que ahora que lo dices, sólo he usado los de los ZIP y DOC.

De cualquier modo… ¡Suerte! :wink:

Al final en el archivo rar habia una web camuflada, entras en la pagina y te lleva a la contraseña necesaria, la verdad que complicaditos los fulanos. gracias de todas formas.