¡Hola a todos!
Soy nueva en este foro y me paso por aquí para presentarme ;D
Aunque todavía no soy una 100% ducatista, estoy en ello, siempre he sido de Ducati.
Llevo ya 6 años encima de una estupenda Bandit 650 N, moto con la que he aprendido mucho y me he dado mis viajecitos: varios GP Jerez, Andorra, varios Tourmalet…pero creo que ha llegado el momento de dar el salto a mi deseada Ducati.
Mi deseo se llama Monster796 roja… :smitten: , la cual compraré en cuanto pueda vender a mi ñiña…la echaré mucho de menos,
pero he llegado a un punto, que la Bandit me pesa mucho y ya no puedo con ella. Me entorpece tanto que he llegado a no cogerla.
Ayer estuve en un concesionario Ducati, y ya fué mi perdición…así que, espero en breve, presentaros a mi nueva ñiña.
¡Saludos! :-*
Bienvenido a bordo 
Creo que apenas notarás el cambio de montura >:D
L’ssssssssss
Jejejeje eMeCati…no notaré nada, de nada…amos, casi que me quedo como estoy, ¿no?..jisjisjis
¡Ah, por cierto!..Bienvenida, soy Bienvenida…
Salu2
Bienvenida y suerte con la venta de la Bandit, estoy seguro que con la monster tambien disfrutaras mucho aunque está claro que para viaje no sean la naked la moto mas indicada tampoco seré yo quien ponga pegas, que la semana que viene me voy con la 749 de Valencia a Granada.
Un saludo
Bienvenida y suerte con la venta de la Bandit.
Bienvenida, saludos desde Galicia, el cambio es considerable, entre 30 y 40 kilos menos, mejores suspensiones, mejores frenos, mejor chasis…, vamos un juguetito en carreteras reviradas.
Como te han dicho no es la mejor opción para viajar, sobre todo si lo quieres hacer a dúo, pero querer es poder , algunos hemos hecho viajes de muy largo recorrido ,llegando a casa con una sonrisa de oreja a oreja :smitten:
L,s 
Bienvenida al foro. Como te han comentado los compis del foro, no solamente ganas maniobrabilidad rebajando el peso, además los componentes son muchísimo mejores con el aporte de seguridad que ello implica, respecto a lo de hacer viajes largos supongo que ya lo tenías en cuenta. Ten cuidado hasta que te acostumbres que las bicilíndricas no son tan “dóciles” como tu anterior bandit, ojo no digo que la bandit sea una mojigata, son éxitos de ventas años tras años, y algo tiene el agua cuando la bendicen.
Saludos.
bienvenida a la famiglia desde sevilla ya nos pondra unas fotitos de tu monstruita y dinos de donde eres ;D
Bienvenida a la Famiglia, y saludos desde Zaragoza.
A ver si vendes pronto esa bandit 
¡Gracias a todos! y sobre todo, por ponerme los dientes muuuuy largos con lo que me decís; tengo muy claro, que ganaría en todo, seguridad, manejo, etc etc…pero el mercado de 2ª mano está mal no, fatal… :buck2:
Sobre el tema bicilíndrico, bueno juego con un as a mi favor, y es que estos bicilíndricos de ahora, son mucho mñas nobles que los de antes; vengo de llevar un bicho de 78 cv en carburación pura y dura, así que probar una inyección y bicilíndrica, debe ser manjar de dioses 
Tema viajes y copiloto…ummmm ::), estoy acostumbrada a hacer viajes muy largos, mi récord es Jaén-Barcelona- Andorra en día y medio (haciendo noche en BCN), encima de mi no-asiento. Y digo no- asiento, porque no llevo cojín, puesto que lo tuve que quitaar para pdoer bajar altura y llegar mejor al suelo. Así que ten go ya el culo, pelín carpeta…jejejejeje :laugh:
Tema copiloto…si quieres te lo miro, pero va a ser que no. quién quiera ir conmigo, que lleve su moto…jijijiji >:D que es más divertido.
Y por cierto, soy madrileña, pero vivo a las afueras de Barcelona, muy cerca de Granollers…
Un saludo 
Bienvenida…
Vienes de una moto muy buena y noble, que aunque pasada en peso es súper-dócil y manejable. Tu nueva moto no se si será tan dócil … Pero es mas divertida.
Yeeeeee!!! Bienvenida y spero q tengas éxito con la venta de tu infatigable compañera de viaje de stos años atrás
, pero no te vas a arrepentir con la nueva adquisición, es una pasada, a mi me pasó =, fue montarme y kedarmela, la mía es la 696 y buff :smitten:, saludos dsd la provincia d Badajoz, cuidat, V’ssss
¡Gracias por la bienvenida!..pero me da a mi, que el tema venta está siendo considerablemente, complicado… 
Tengo muchas ganas de cambiar la moto, pero nadie interesado en la mía…así que la cosa por ahora, está parada…
Pero bueno, de ilusión también se vive…
¡Gracias :smitten:!