Saludines a todos.

Acaban de hacerme activa en el foro de Zona Centro, y como ya puedo escribir en el, quería estrenarlo aprovechando para saludaros a todos y pediros paciencia de antemano para cuando comience con mis preguntillas y dudillas sobre el interesantísimo mundillo Ducati. También espero poder quedar en alguna de vuestras Desmo-citas para tomar Desmo-birrillas en Casa Mingo o donde se tercie, y así poder conoceros.

¡Un saludín a todos! :smiley:

Que gusto te da cuando ya puedes escribir en el foro de tu zona e? joe a mi también me costo la leche pero merece la pena la espera… esque están los administradores liados,el verano,la página nueva…

Bueno bienvenida!!! :smiley:

Bienvenida al foro…del Foro :wink:

Bienvenida! como puedes ver, ultimamente estamos que nos salimos, entre salidas los findes y las desmocañas de los jueves. si sera por falta de actividades…

:twisted: Bienvenida Libelulilla, me mola tu avatar, a ver si nos conocemos :wink:

bienvenida,guapa,pues nada tu pregunta,pregunta,que yo en lo que pueda te ayudare.Besos. :smt045

Pues bienvenida a la zona centro, ya nos veremos en alguna salida o unas desmocañas si te apuntas.

Y no te de apuro preguntar lo que quieras sobre tu Duca que para eso estamos tengamos o no paciencia, jejeje!!

L´s.

Bienvenida,espero conocerte pronto, y nada aquí estamos para lo que necesites… :lol: Aunque no se mucho, pues estoy empezando ahora…

¡Eh! A ver quien se ha dejado la ventana abierta que se nos ha colado una Libelulilla…“grácil :smt051 y :smt051 delicada”…que nos va a revolucionar el foro!

¡De que me sonara a mi esta Libelulilla! No se yo, no se yo…y es que ahora mismo no caigo! ¡Bueno, pues ya me acordare! :smt017 :smt017 :smt017

¡Bienvenida esa futura Ducatista que “romperá la pana” cabalgando toda orgullosa a lomos de su Rojilla Monster!
:smt041 :smt041 :smt041

Aumenta el número de Amazonas en este foro. Libelulilla hoy, Monstruosa no hace mucho, y por ahí tenemos a Lía 620, a Capiresa 620, a Clarita S4R, a ESTHERDUCATI, etc, etc, que a ver si se van animando a participar en las Desmocañas y por supuesto en las salidas.
:wink: :wink: :wink:

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :smiley:

No se si podreis imaginar las ganas que tengo de encontrar ya a mi Dorotea II (así se llamará mi monstruito) y poder comenzar a dar largos paseillos con ella.

Y claro que si! Nos vemos en una de vuestra Desmo-salidas-cañiles!

huy llanero, si no te conocia con ese cambio de luk,jajajajaja :smiley:

Hola y bienvenida!

Yo tambien espero pasarme un dia a tomar algo con vosotros y asi conocer en persona a la gente que leo habitualmente…

Un saludo.

Bienvenida Libelulilla!!! Aqui estamos todos a tu disposicion para todas las dudas que se te pasen por tu cabeza.
!!!BIENVENIDA!!!