Saludo a tod@s, nueva adquisición m900 1996

Hola a tod@s, he adquirido después de muchos años detrás de ella una monster m900 1996, la verdad lleva más de 10 años parada y tengo algunas dudas.

Bienvenido @Tara

Habrá que hacerle unas cuantas cosas, si.

Se ve que en principio la intentaron arrancar hace un año sin éxito y estoy montando todo lo que desmontaron, pero ahora mismo estoy un poco bloqueado con un tema al rele del motor de arranque me llega siempre 12v incluso desconectando la clavija del interruptor del corte encendido y botón de arranque?
Y a ver si alguien me sabe decir por donde puedo mirar?

Buenas. Yo tengo una como la tuya pendiente de restaurarla por completo. Pregunta y si piedo echarte una mano…

Lo primero tendrias que desmontar carburadores y limpiarlos, si lleva tanto tiempo parada estaran los chicles obturados… referente al arranq, cual es el problema, no gira? No hace nada? Gira pero no arranca?

Tendrás que ir revisando el cableado de activación del relé por si estuviera derivado a positivo en alguna parte.
Polímetro y mucha paciencia.

Ya lo encontrado el rele de arranque se averiado o lo he averiado estaba haciendo las pruebas con una batería de muy bajo amperaje de 7ah y creo que algo detecta la moto que no va bien, también el fusible 5 el del claxon no estaba y bueno al poner una batería de coche y poner el fusible parece se ve todo correcto para intentar de probar de arrancar, ya os seguiré contando, y gracias por responder.

Lo que si que desmontando caja de filtro por qué tenia 1 de las membranas el carburador clavadas al volver a montar me sobra un alambre con una forma curvada que no me acuerdo donde va alojado, después paso foto para a ver si sabéis dónde va, supongo que es para aguantar algún tubo?

Esta es la pieza que no se donde va?