Saludo a todos

Soy un nuevo miembro , escribo estas palabras para saludaros a todos, me encantan las Ducati, pero no soy el poseedor de una de estas joyas. gracias a Dios que tengo algo parecido, una Aprilia Tuono, un maquinon

Rafagaaaaasss y uves para todos

Un saludo Eddy.
Si señor, eso es un maquinon, y de esas juguetonas, vaya gozada.
Y muy bonita.
Yo tengo una 750ss `97.

Pues bienvenido, buena máquina, aunque yo prefiero la multistrada juas juas…

Bienvenido estas.

tu y tu tuono :evil: :evil:
:wink:

Bienbenido, y felicidades por ese maquinon, vi una en Andorra hace unos meses, y me impresiono.Desmo-Vsss.

Bienvenido!

Vsss

Saludos cordiales desde las Catalunyas!!! y casi casi encima de una Testastretta.

Bienvenido

bien venido y ya saves a disfrutar de esta web tan chula con gente tan maja ok … :twisted:

Me uno ha la bienvenida!!!
Aunque seas extrangero :twisted: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Un saludo

Pos yo tambien te doy la bienvenida, no se que maquinon es ese que tienes tu, pero no sufras solo se distingir y solo tengo ojos para mi multistrada.

No te quejarás de las bienvenidas… como ves aquí no somos cerrados para nada.
Bienvenido y participa.

saludos para ti y para tu montura, yo pille una rsv de un amigote y flipe, o sea que la tuono con el mismo motor pero con ese manillar, uffffffff

Hola Mari Carmen…

Ya ves como eres muy bien recibida entre esta caterva de radicales ducateros.

Lo de la moto lo tengo solucionado. A ver si podemos preparar una excursión a Vitoria a primeros de años que me ha llegado el asa. Lo que pasa es que este finde es imposible y la semana próxima estoy de vacaciones.

Eso sí, en cuanto la tenga lista salimos a dar un pirulo por ahí… ¡Ah!..y ni se te ocurra pedirme la Paso porque no te la voy a dejar con la excusa esa tan fácil de…“te dejo la Tuono para que la pruebes”…¡¡¡Envidia cochina dassss!!!

Rafa…gaasss!!! y nos vemos ande la chistorra el domingo.

No te pases Mari Loli, el Domingo nos vemos, seguramente tambien estará Newpool,

Astalue!!!

rafagaaaaaas