Saludos a josito desde Italia...del doc Florencia...

Buenas!!!

Que pasa josito, soy Dani, no se si te acordaras de mi!!! Hace unos años que no salgo con vosotros!!! Hemos coincidido en muchas salidas y en algún circuito!!!

Bueno al lío, que me enrollo…

Estoy de viaje con la hyper por Italia, y en una de estas carreteras perdidas de la Toscana, en algún bar aun mas perdido, veo que hay bastantes motos Ducati, nos paramos a ver que hay!!

Resulto ser una quedada general del DOC de Florencia, fliparon cuando vieron la matricula de la moto española, y sobre todo que llevamos unos 4000km…jijijiji

Se presento el presidente, Daniel, y me dijo que te conocía, le dije que te mandaría un correo, ya que me dio recuerdos!!!

Nos invitaron a pasar todo el dia con ellos, muy majos y buenas maquinas que tenían!!!

Lo dicho, un saludo y a ver si coincidimos

Hola Dani,cuanto tiempo sin leerte.
Pensaba que desde aquella 749 ya no seguias con Ducati. Me alegra saber que sigues bien :slight_smile:

Los compis del DOC Florencia son buena gente,seguro que os trataron de lujo. Ahora le mando un mensaje para devolverle el saludo :wink:

P.D. Buen viaje y disfrutar aquellas carreteras :smitten:

Es muy bueno lo de mantener tan buenas relaciones con otros clubes de Ducati en el mundo, y mejor aún que a Josito, nuestro Presidente de ducatistas, lo conozcan y aprecien fuera de nuestras fronteras. Sin duda es un buen camino.

Saludos.

Gracias por la parte que me toca, el merito es de todos los que formamos y hacemos grande este club :wink: