Saludos a tod@s en la zona centro

Pues eso que ya me presente en el foro general, y como ya tengo la membresia zona centro pues ahora me re-presento por aqui.
En cuanto me haga un poco a la moto me apunto a una salida, por lo que veo la ultima fue espectacular, que envidia, nos vemos…

Bienvenido a la zona centro! otro mas! al final las KDD las tenemos que hacer en IFEMA… 8O
este jueves tenemos desmocañas, asi que es un buen dia de presentacion.
L´s :smiley:

Bienvenido por aquí tambien.
Al final vamos a ser unos cuantos por aqui, jaja, que bien!
Ya has oido a bruno, este jueves la liamos, así que como si vienes sin mototototo, ya que habrá que tomarse algún pote jejeje

Hasta pronto compi

vamos tronko entra pa dentro,al fondo a la derecha esta el baño de las pivas y enfrente los “novatillos” vente paka y nos tomamos unas desmokañas!!! :partyman: :partyman:

Bienvenido!!! tu vida va a cambiar totalmente…jejejejejejeje

:smt074 :smt074

Pues muy bienvenido seas tenoch a este foro de Zona Centro.
No te alejes mucho porque el proximo rulito no tardara en ser convocado.

Que disfrutes de tu estancia entre nosotros. :wink:

Bienvenido!!! Yo llevo un mes y poco y ya me encuentro en familia!!! Nos vemos en las desmocañas!! :lol:

hola y bienvenido,y no tienes escusa.el jueves a las desmocañas :wink:

Bienvenido! :smiley:

Bienvenido!!!

Joer con el “centralismo power” :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: PASA, PASA…, QUE NO HAY SALIDA… :twisted: :twisted:

Bienvenido tenoch! :smiley:

Bienvenido :wink:

BENVENUTI!!! :smt023 ya sabes macho!! pero yo te advierto que como empieces… que eso que bienvenido!!! :smiley: :smiley:

Bienvenido :smiley:

bienvendioooo pasaaaaa,pasaaaa,otroooo :smt114 es que como no me salen mas emoticonos pues alguno tengo que poner joer! :cry:

Bienvenido, para la proxima salida, me apunto yo tambien y por lo menos seremos 2 novatos y nos resguardaremos y se pasara mejor el trago que esto es como el primer dia de instituto jejejejejejeje :lol: :lol:

Avanti … dentro de na los más numerosos de ESPAÑA… sigo diciendo lo del club oficial!!
:roll: :roll: :roll: :!:

Bien yo creo que despues de conducir hoy bajo la lluvia, ya estoy listo para una KDD, asi que chamjp, no te preocupes que nos apoyaremos mutuamente, ademas la gente parece maja, y nos enseñaran sus trucos de conducción.

Saludos Desmos.