Saludos a Tod@s

Bueno, después de un tiempecillo siguiendo el foro, y a sus foreros, me he decidio a presentarme oficialmente.
Quiero adquirir una GT 1000 bicolor, y todos los consejos que me podáis dar serán bien venidos. He estado buscando en el foro, y entre lo manazas que soy con el buscador, y mi poca paciencia, no he podido encontrar el manual de usuario de ese modelo. También he leido que parece que en Ducati están pendientes de lanzar una nueva versión de ese modelo. ¿Qué podéis decirme del tema?.

Bueno, corto el tochazo y os invito a todos a una ronda virtual de Desmocañas, para celebrar mi llegada.

Salud,

Bienvenido compañero :wink:

le di antes de tiempo :buck2: sorry
http://www.ducatistas.com/descargas/task,cat_view/gid,25/

Bienvenido Sailor :wink:

moss ya te ha dado la info, esperamos verte pronto con tu nueva montura, y que esas cañitas…no sean virtuales :wink:

L´sss

bienvenido :wink:

Gracias a todos por la bienvenida. En Capital Ducati me piden 10.495 €, incluida matriculación y cheque de 300€ para gastar en la tienda. Es verdad que saldrá una nueva versión este año?

Saludos

Ni idea tío, pero bienvenido a tu nueva adicción :smitten:

bienvenido!!bonita moto :smitten:

L´ss

bienvenido :wink: :wink: :wink:
tengo entendido ke la sacaran con el motor 1100 pero antes tienen ke agotar los 1000DS ke tienen en stock ,asi son los de ducati de cutres

p.d
no te la pilles en capital ducati

vss