Saludos a todos. Posible regreso a Ducati

Hola a todos.

Desde la venta de la Enduro Pro estoy desconectado del mundo motero (salvo un traspiés que tuve en enero con una RT que duró 8 días). Entre el trabajo y la universidad me veía sin tiempo para disfrutar de una moto. Ahora, por circunstancias, me decido a liarme la manta a la cabeza. Después de buscar otra Enduro Pro (esta moto me encanta y me arrepiento muchísimo de haberla vendido) y viendo los precios que tienen las pocas que hay a la venta, creo que voy a por moto nueva.

Y ahora viene cuando me queman en la plaza del pueblo. :grimacing:

Tengo una oferta por una V4S Sport (la “tricolor”). La moto sigue sin entrarme por los ojos pero reconozco que esta decoración le sienta muy bien. Además, y como ya dije en su día, aunque no me guste reconozco que es lo más puntero en su categoría. Y subido en ella no tengo que verla mucho :blush:.
Me surgen algunas dudas antes de decidirme por la compra.
Me espero a la Rally? Es más parecida a la Enduro que la Sport.
Me gusta que la moto sea más grande pero también me gusta la idea de perder de vista las llantas de radios para variar.
Cuando toca restyling? 2024, 2025? Merece la pena esperar si fuese el año que viene?
Tengo entendido que los pequeños problemas como el de la conectividad ya están solucionados.

Ya sé que juré y perjuré que esta moto no era para mi, pero es que su competencia me parece menos agraciada todavía. Y además, no tengo ningún problema en tragarme mis palabras porque para eso son mías.

Bueno, espero volver de nuevo y volver a disfrutar de una moto que seguro que lo consigue.

yo renegue tanto como tu y la tengo hace un año, sinceramente, es mejor, nada mas que decir de la moto

En cuanto si la sport o la rally, viniendo de la enduro, la rally te va a resultar mucho mas familiar, si tienes talla, es la que yo cogeria, el volumen de la moto es igual pero han conseguido meterle mas gasolina, mas recorrido de suspension y la desconexion de dos cilindros en marcha, la otra solo en parado, y en la peninsula ya la estan entregando, o sea que la puedes pedir ya, no tienes que esperar.

REstilyng??, no creo, ya tienen todo el elenco, despidete al menos hasta fianales del 2025, para modelos del 2026, que seran con euro 6 (mas capados aun), mientras tanto libreas de colores nuevas cada año y alguna chuche, no creo que nada mas, ademas si coges la rally es como si fuera el primer restiling (presentada en 2020 suministradas en 2023, la toca presentada 2025, matriculadas 2026) ademas seria el cuento de nunca acabar.

Mi duda seria con la sport, por un lado, si el precio que te hacen es tan sumamente goloso como para decidirte, si no te importa hacer 340km en vez de 425 con un deposito, si vas o no a hacer off, y poco mas, vamos, es como la gs o la gsa, si el precio es muy muy distinto, pues para pensarselo, ademas recuerdo aun nuestras charlas de “altura jajajaja”, la rally es mas alta

Ya nos contaras, cogela ya o sera el cuento de nunca acabar, la vida hay que bebersela sorbito a sorbito

Me alegra saber que estas con ganas de nueva moto…eso es lo mas importante.

Yo, si no te convence al 100% la v4 no compraria nueva ni usada…eso lo tengo claro…porque siempre vas a estar renegando de ella cuando se te pase la ilusion…o igual te enamora…, quien sabe…pero con la certeza que tienes de que no te gusta y teniendo en cuenta que la Rally se va a ir a mas de 30.000 €, para apañarme mientras compraba una usada y luego a medio plazo, si te enamora puedes pensar en una nueva del restiling o buscar otras alternativa en la competencia.

Tal ves, si haces mucho campo, mira la Desert X.

Creo que comprar una moto que no te guste, nueva o usada es un gran error…pero es solo mi opinión.

Ya. Si eso siempre lo tuve claro. A mi lo que me gusta es el concepto Multistrada. La que me enamora es la Enduro. La V4, sin llegar a enamorarme, reconozco que es la evolución que el fabricante quiso hacer (aunque a mi no me convence……del todo).

Todavía estoy dándole vueltas pero que quiero volver al mundo Multistrada lo tengo claro.

Por supuesto que es un montón de dinero, pero a veces te enteras de cosas que te hacen ver la vida de otro modo.

No te extrañe que en breve te pida nuevamente consejos para montar el scottoiler como ya hiciste cuando tuve la DVT.

Pues tu mismo te contestas…yo buscaba la que te llene de verdad…seguro que encuentras una Enduro que te de todo lo que te gusta y seguro que la encuentras por buen precio.

es que en el fondo no es que no le guste la V4, es que no quiere que le guste :smile: :smile: :smile:
No se si la has probado o no, pero creo que lo primero que tienes que hacer es probarla y después seguro que te empieza a enamorar. En cualquier caso estoy totalmente de acuerdo con Mr_Twin… si no te enamora ninguna, no compres nueva… busca una Enduro Pro que esté bien y aguanta hasta que saquen un restyling que te guste :wink:

A ver si va a ser eso. La moto va bien, ya la probé en su día.

Estamos en fase de toma de decisiones. A ver hacia donde cae la balanza.

Por ejemplo…esta tiene una pinta fantastica…

¡Echa un vistazo a lo que he encontrado en Milanuncios! No te lo vas a creer:

DUCATI - MULTISTRADA 1260 ENDURO

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ducati-multistrada-1260-enduro-482374866.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend

Es la mitad de una Rally y encima es la que te apasiona…

Y si quieres una 1260 normal (por dejar los radios vomo comentabas), hay unidades fantásticos a buenos precios sin muchos km.

tenemos un buen amigo ducatista que esta vendiendo su Multistrada 1260 S impecable y con la revision cara (la de los 30 mil) recien hecha, te paso el enlace, impecable te lo aseguro

Gracias chicos. Buena pinta tienen esas dos motos.

Esta semana tengo lío de exámenes pero la próxima voy a hablar con el vendedor que me hizo la oferta por la V4 porque indagando un poco, no es tan buena oferta como me quieren hacer ver.

Buenas tardes a todos.

Tras mucho darle vueltas a la cabeza, llegué a la conclusión de que la moto que más me gusta es la Enduro (ya tuve 2) y por esa lógica tenía que buscarme una. Si es Pro, mejor. Encontré 3 anunciadas pero por diferentes circunstancias ninguna se puso a tiro. Eso sí, lo precios por las nubes. Yo compré la Enduro Pro con 6 meses y 4000 kms por menos dinero de lo que piden ahora por una igual con 5 años y entre 10mil y 50mil kms dependiendo de la unidad. Se hace difícil aceptar ese importe máxime con la experiencia pasada.

La V4 y yo no empezamos con buen pie y creo que todavía no nos llevamos bien (o como dice un compañero, yo no quiero que nos llevemos bien). Si a eso le sumas un precio que para mi se me antoja excesivo, pues no parece que la cosa vaya a llegar a buen puerto. El mercado usado es más de lo mismo con este modelo. Los precios de nuevas siguen aumentando y eso hace que los propietarios que quieran vender intenten perder lo menos posible. Pero a veces encuentras una oferta que no puedes dejar escapar y dejas de buscar las pegas que siempre encuentras. No será la más bonita, no será la más grande y no será la moto con la que mejor me identifico. Pero sí hay que reconocer que es la más puntera en cuanto a tecnología y seguro que en muchos otros campos.

Así que, si me tengo que subir de nuevo al carro de Ducati, que sea con algo más actual. Por lo que les comunico que desde este pasado jueves soy el propietario de una Multistrada V4S Full de 2021 con solo 9000 kms, en color gris (por ahora). Solo llevo 100 kms con ella pero ya en mis zonas habituales (la prueba la hice en otra isla) pero puedo decir que en marcha se me olvida que no es la más guapa de la fiesta porque baila muy bien. Espero que sea el principio de una larga y fructífera amistad y que podamos llegar a entendernos. Sí, lo sé, admitiré cualquier comentario del tipo “pero tú no decías de esta agua no beberé?”, “con todo lo que despotricaste”, “no decías no desmo-no Ducati?”, etc… Me trago mis palabras y aprendo la lección. Ademas, una reciente mala noticia de salud me está ayudando a cambiar mi parecer y a ver las cosas con otra perspectiva. Una visión un poco más abierta. Disfrutar es disfrutar, sea donde sea y sobre lo que sea.

Por cierto, cuando fui a recogerla pude ver en vivo la Rally. Es más alta (me gusta eso) pero ya no es tan diferente del modelo “estándar” como lo era antes la Enduro del modelo de calle.

Esta es la susodicha a la espera de decidir su nombre y de que reciba su nueva decoración.

A disfrutarla muchisimo.
Que de eso se trata :clap: :smirk: :wink:

1 me gusta

Disfrútala y no te preocupes, aquí seguro que hay unos cuantos (me incluyo) que nos han alimentado nuestras palabras.

1 me gusta

A disfrútala, enhorabuena, ya nos iras contando tus impresiones.

1 me gusta

No se porque no tenía ninguna duda que acabarías con una V4 ;-). A disfrutarla mucho y esperamos tus comentarios, comparativa y cosas buena y malas que detectes.

1 me gusta

Pues ya está lista. La V4 estrena su nueva decoración y su nuevo nombre.
Les presento a Casiopea:

4 Me gusta

La has pintado tú?? Te ha quedado igualita :wink:

1 me gusta

Muchas gracias. Yo solo desmonté y marqué las líneas con ayuda de unas fotos. La pintó un colega mío que tiene un taller de chapa y pintura.

1 me gusta

Pues a disfrutarla. Enhorabuena :+1:

1 me gusta