Gracias a todos por vuestro recibimiento.
Un saludo especial para Isra ,felicidades por tu paternidad.
Vssssssssssss…
Ahhhh si soy el de la monster roja , pero vivo en la Victoria.
Otro apunte a lo del circuito ya podeis contar conmigo…como hice la otra vez puedo llevar uno de mis furgones con tres motos ( para el q la quiera llevar pelada … )
Hola Suso, bienvenido de nuevo, ya quedaremos todos para una salidita, si vas a la manifestación el sabado quizas nos veamos
jajaj q maricona, haber si se lo dices al frances y se mete en el foro q yo se lo digo y pasa de mi ¿quien sere ? only local jajajaj
a me apunto a lo del furgon
bienvenido
Por cierto estabas ayer viernes en ducati, cuando estaba cerrado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
L´s´ssssssssss
Bienvenido suso 620, ya estas apuntado para el rodada de febrero y para todos los eventos ducatistas…
Hola suso, bienvenido a tu foro…
jajaj q maricona, haber si se lo dices al frances y se mete en el foro q yo se lo digo y pasa de mi ¿quien sere ? only local jajajaja me apunto a lo del furgon
Se puede poner un remolque al furgón?
Gracias Suso.
Me alegro que te unas a nosotros :smt038 y cuenta con migo para lo del furgón
En el techo no habrá sitio 8O
:-D Gracias Suso. Me alegro que te unas a nosotros :smt038 y cuenta con migo para lo del furgón :-D :-D En el techo no habrá sitio 8Oç
Muxo profesionarrrrrrr 8O 8O 8O 8O veo yo por aqui
las vais a poner racing ehhhhhhh!!!
y yo que creía que primero ibamos a dar una vueltecilla por la isla y luego circuito… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Pero nada ya se verá
y yo que creía que primero ibamos a dar una vueltecilla por la isla y luego circuito… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¿una vueltita? Y ¿eso q es? :twisted: :twisted:
¿una vueltita? Y ¿eso q es? :twisted: :twisted:
Nada, nada
Que chema se ponga las pilas y nos diga el plan y el itinerario
Lo mejor es llevar la moto ya preparada en un furgón, porque lo de tres horas de circuito y luego vueltita por la isla…, ni superman.
Ademas despues de rodar volver en moto hasta Agaete tampoco es de las mejores ideas.
BLA BLA BLA BLA…eso es para los madikitas (que ya me gustaria)
.
Yo cuando estuve en el cursillo (2 dias), en francia…
lo dicho…
ganas y mas ganas…que despues estas hecho una pena (SI, ES CIERTO)…pero vamos llegar a casa llegas…
es que hay 2 formas de ir a circuito…la de todo dios… y la que COMO DEBE SER!!!
nosotros semos de los segundos…
Ivan, es un MA…digo enchufao…y va como deberia de ser!!!
Yo estuve en Jerez este verano en un cursillo y rodé sabado y Domingo pues el Domingo por la tarde me metí casi 600 kilómetros desde el circuito hasta Alicante, despues de haber estado los dos dias y hacer casi 350 klómetros en circuito… hasta el martes no reaccioné!!!.. me tomé como diez red-bull´s por el camino cada media hora paradita porque no me aguantaba juro que NO podía con mis huesos… es un tute… pero que vamos Tarajalillo-Agaete se hace sin problema despues del circuito…
:roll: :roll: :roll:
Yo he ido varias veces a Tarajalillo, dos veces con la moto puesta y las dos ultimas con el remolque, las dos primeras veces, es verdad, llegas echo polvo, pero vamos al caso, una opción alternativa a la de llevar furgon seria mirar los horarios y cojer el barco de las 10:00 am pa estar aqui a las 11:00am y desayunar o cojer fuerzas, procurar estar en el circuito a las 12 o 12:30 pa empezar a rodar a las13:00 hasta las 15:40 mas o menos, despues habia planeado comer alli mismo en el aeroclub que tienen un menu cojonudo y no nos tenemos que desplazar, miestras comemos comentamos la jugada y despues una vez comidos y repuestos cojer tranquilamente y tirar pa agaete alli el ultimo cafe y pa casa.
Esto es solo un posible plan que no es muy cancino y puede ser una alternativa, que les parece??quien quiera que exponga mas opciones pa tener donde escojer…