Saludos a todos

Venga va inquisidor… sigue en tus mundos de galaxias y tus espaditas laser, cuando despiertes quizas aprendas a disfrutar de las motos (sean de la marca que sean) y de la gente que las llevamos. Un abrazo.

precisamente por querer disfrutar de las motos tengo una ducati…seguramente tu seras una excelente persona,pero tu suzuki es un vater con ruedas…

Inquisidor… te ha salido un ANtiInquisidor eh?? y en tu foro ademas… buenoo… esto no es lo que era… ya no hay respeto a los mayores… juju :wink:

Suzukito… recuerdo q es un juego… no va en serio… no le hagas caso…pero vende de una puñetera vez esa mierda de Suzuki y comprate una moto de verdad oñe… :2funny:

ja,ja,ja ;D ;Dtal vez tengamos que sacar las antorchas y que el fuego purificador actue :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:…japan ultrarequetemierda…kkkkkkkkkk.kkkkkkk…kkkkkkkk

paaz y amor hemanooos!!! :2funny:

http://www.rightangleblog.com/files/hippie.jpg

L’ssssssssssssss FORZA DUCATI!!!

Bienvenido al foro desde una lechuga (la que ves en mi firma).

Y bonita moto :wink:

Bienvenido!! :slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny:
Habria mas buen rollito si cuando nos pone las fotos la moto esta en llamas. :2funny:
Que peligro tiene el lord oscuro 8)
Por cierto Bienvenido a ti y a tu pote con dos ruedas :2funny: :2funny: (sin ganas de ofender) :2funny: :2funny:
Tu tranqui que estamos un poco :idiot2:

Suzukito, inquisidor… yo hablo chino???

Que lo dejeis ya. Ni el va a entender que tu siempre dices lo mismo, y que en el fondo eres un niño grande, que no tienes maldad en lo que dices, ni tu te puedes resistir a entrar al trapo.

Suzukito, esto es un foro de ducatistas, y aqui se puede decir bien grande JAPAN KK. Si te molesta leerlo pues es lo que hay chico. Ni los que llevan una japo son una KK ni menos moteros, ni nada por el estilo. Son sus motos las que a muuuchos no nos dicen la mas minima cosa. Que si, que corren mucho, que las regalan con los huvos kinder (que son baratas vamos) pero ni fu ni fa :wink:

No hay respeto con las MOTOS japo. PEro no te confundas. Moto es una cosa, y el que va encima es otra muuuuuuuy diferente. Tu y cualquiera de los habituales de este foro que tienen molinillos de esos son respetados como el que más. Fijate que hasta hay responsables del foro que van con un nitro kinder de esos… Pero si vas a entrar al trapo cada vez que te digan algo de tu molinillo, y te vas a sentir ofendido…

japan kk tio… lo siento :wink:

En mi colin lo pone bien grande… aqui no se ve muy bien… pero si te fijas… Japan KK :wink:

http://img261.imageshack.us/img261/2167/dsc00336wj.jpg

Vs

Bienvenido y norwena x tu moto, como comprobarás no todos estamos cortados x el mismo patrón, los hay q dentro del concepto respeto, aparte de a la persona tb incluimos sus gustos ( parte inherente de la persona) :wink:

Tienes razon pablito,pero lo cortes no quita lo valiente…japan kk…

zzzzzzzz

hola y bienvenido :slight_smile:

Bienvenido

Haber si algunos :-X

L’ssssssssssss :wink:

Jajajajaja, gracias a todos por todas vuestras opiniones. No os penseis que me estoy ofendiendo, sólo contesto a lo leido. Obviamente cada motero se sube encima de lo que le guste. Estoy convencido que incluso cada ducatista tiene preferencias distintas y por eso esta la variedad.
No tengo una GSR porque corra mucho, simplemente tiene una de las lineas que ahora mismo es de las que mas me gustan en el mercado. No me vereis adelantando a nadie a 200 km/h, pero si intentando disfrutar de cada curva, por lo cual esta preciosidad también me conquisto.
Para dejar las cosas bien claras y debido a que entre lineas no se puede entonar cómo digo las cosas (desde el cachondeo y el buen rollito): ¡A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LAS DUCATI!
Precisamente mi cuñado “desmogranaino” tiene una preciosidad, y siempre surgen este tipo de conversaciones que ni a uno ni a otro ofenden.
Espero que algun dia coincidamos también fuera del foro y nos conozcamos, estoy convencido que nos llevaremos bien :wink:
Un abrazo ducatistas (a todos los ducatistas) ;D

Bienvenido.
Mi primer amor también fué Suzuki. La llevo en el alma

Bienvenido!! :wink:

Asi mucho mejor!!!

Si de lo que se trata es de reirse coño. A ti cuando te digan que vendas esa mierda de moto, y a mi cuando me dicen que que tal va mi cafetera italiana, que si he perdido algun tornillo de camino :stuck_out_tongue:

Vs

Bienvenido al foro!

En fin, que quieres que te diga, hay pocas motos en el mercado que me gusten tan poco como la GSR, la verdad, pero si a ti te gusta… Lo mismo dirás de la mía, una cosa no quita la otra :wink: .

Disfruta del foro que tras este primer repaso que te han dao ya te dejarán vivir tranquilo ( a tu moto no, a esa la meten fuego fijo :2funny: :2funny: )

Si es que en el fondo somos unos cachondos… Forza Suzuki!! … Uyyy lo que he dicho :o :crazy2:

que me decis de los fichajes que hago !!! >:D >:D >:D

Mi cuñao es la caña, es un tipo genial, y ha querido entrar por LA PUERTA GRANDE, aunque inquisitor casi le pega un patada en el culo pa echalo. pero bueno hay ha estado pablito hacciendo de :police: .

Suzukito BIENVENIDO A TU CASA

pero que sepas que tienes un Water con ruedas, y yo se mucho de water… ;D ;D

saludetes