Saludos de un aspirante a ducatista!!!

Hola foreros Ducatistas… :wink:

Os mando un saludo desde las Baleares :slight_smile:

Soy un iniciado en esto de las motos, que estoy en puertas de comprarme mi primera moto “grande” de la cual tengo claro que será naked ( para disfrutarla en las sinuosas carreteras de esta maravillosa isla)…

De siempre me ha enamorado la estetica"Monster", aunque inicialmente me tiraban para atras los fantasmas y rumores de: Ducati=poco fiable=mantenimiento caro… Lo que hizo que tubiera preferentemente en mi punto de mira las Naked Japonesas…

Pero todo se dió la vuelta el dia que vi en directo y me subí a una Ducati monster 695 , “es la MOTO”… desde entonces, las Japonesas me parecen vulgares ( jejejejeje, es broma)

Por cierto, respecto a la monster 695, me podeis dar algo de luz sobre el tema consumos, y costes de revisiones ???

Espero finalmente poderos confirmar en breve que ya soy un ducatista más…

Un saludo.

Oscar.

Bienvenido al foro!!! :wink:

Y si te gusta la Monster pues a por ella… no lo dudes. Esas decisiones se toman con el corazón y no con la cabeza y si esa es la que te gusta… a por ella. No hagas caso de los comentarios de la gente, ¿por qué quien va a llevar la moto? ¿Tú, no? Pues entonces comprate la que te guste porque si no tarde o temprano te vas a arrepentir.

Saludos.

Bienvenido y adelante con esa Monster! Poco más que una japonesa te va a costar mantenerla, y si te puedes permitir la compra, no lo dudes!

Mis colegas tambien eran todos del club antiducati. Hace tres semanas que disfruto de mi fantasica s2r y cada vez que mis colegas la ven se mueren de la envidia. Algunos ya han empezado a decir que “quiza esto de ducati no esta tan mal…”

a por ella!!

V’s

Bienvenido y a por la monster.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssss.

Bienvenido al foro!!! no te hablaré de la monster, porque aqui hay un montón de usuarios de esa máquina, que te explicaran como funciona, en primera persona. :wink: :wink: :wink:

bienvenido! a por la monster!

Bienvenido compañero!! :wink:

bienvenido! y no dudes más, es tu moto!!

Bienvenido!

El buscador es tu amigo :wink:

Vs

Bienvenido al foro… esos comentarios gratuitos, son dados “casi siempre” por gente que en su vida se ha subido a una DUCATI, o bien, su padre adquirio unas que se fabricaban en España hace tiempo y que por la mala calidad de los materiales, muchas de ellas salían “nefastas”.

Hace casi tres años que ingresé en éste “club” a lomos de una MONSTER 620ie, en breve tendré que hacerle la revisión de los 40.000 km. sin un solo problema de ningún tipo.

Respecto al mantenimiento, podrán confirmarte muchos foreros, que varía mucho de un “concesionario” a otro, ya que parece no existir una “norma general de precios” en todos. Esto ya es cuestión de suerte o de saber buscar. Sí puedo decirte, que en comparación con conocidos míos, propietarios de otras marcas y modelos similares, y como dice el refrán “poco mas o menos, por el culo la tenemos”…

Si es el modelo que te ha robado el corazón, ni pensarlo… de cabeza a por ella. :wink: :wink:

Bienvenido

Je Je es la frase típica con la que empieza un ducatista cuando ve una monster “es la moto”.

Tienes el virus Ducati, y eso no tiene cura.
Aprovecha y busca tu Monster.

V’s

Wellcome to the jungle!!! >:D

Sabia elección. Qué buen gusto tienes :2funny: En cuanto a lo de los consumos,… yo quizá no le tengo muy pillado el puntito, pero cada depósito con consumo urbano ronda los 170 km, y en carretera unos 190km.

En cuanto al tema de revisiones… algún post hay con precios de toda españa.

Animo… y anímate :coolsmiley:a disfrutarla!!!

bienvenido al foro, espero que cumplas pronto tu deseo de ser ducatista, ya veras que todo llega :wink:

En el momento que vi y escuché “la melodía” de una Ducati Paso allá por el año… , creo que a partir justo de ese instante mi sangre se volvió más “roja” todavía y siempre tuve en mente poder ser propietario y disfrutar de una “bella italiana” pero por cirucunstacias que ahora no vienen al caso, no he podido disfutar de una hasta el día 5 de Enero de este año 2007 invirtiendo en ella todos mis ahorros y ahora que la tengo conmigo a pesar de que no he podido disfrutar de ella todo lo que me gustaría ya que en estas tierras gallegas el tiempo no ha acompañado mucho y tampoco el horario de curro me lo permite pero te puedo asegurar que con lo poco que he podido disfrutar en carretera (porque en el garaje disfruto todos los días observándola y mirándola) a “Mi Monstruita 695 Red” no la suelto ni de coña y si algún día no puedo pagar alguna revisión o algún arreglo que tenga que hacerle, disfrutaré de ella limpiándola y acariciándola en el garaje hasta juntarlo o me iré con la bandeja a tocar la zambomba delante de una iglesia pero siempre se quedará conmigo al menos hasta que decida cambiarla pero eso llegado el caso, no hace falta ni nombrar que siempre sería por otra Ducati.

Y es que eso se lleva por dentro, asi que cuando por casualidad te hagas un corte comprueba el color de tu sangre y verás como es un rojo especial asi que vete preparando la pasta porque enganchado ya estás enganchado y piensa que todavía es el principio, ya verás cuando la poseas, entonces verás que perteneces a una familia totalmente diferente dentro de esta “jungle” como te dice: flranz

Bienvenido desde ya. L’sssssss :wink: :wink:

Bienvenido!! No lo dudes, yo despues de un par de batidoras japonesas encontre el camino comprandome una monster 620, y te puedo asegurar que no creo que cambie ya nunca a otra que no sea Ducati :wink:

Ya somos mayorcitos para tener miedo a los monstruos ¿no?
Pues a por tu monster :wink:.No te arrepentiras
Bienvenido

despues de lo dicho creo k lo tendras mas claro, asi k bienvenido a esta tu “famiglia” y espero k te curvees todas las carreteras de la maravillosa isla en la k vives, no te digo na como tiene k portarse por las carreteras del norte, Soller, Fornalux, …etc.

espero k la disfrutes pronto :wink: :wink:

A topeeeeeee 5.0!! Bienvenido!!

ya estás tardando en encargar esa monster :smiley: :smiley: :smiley:

Yo la tengo hace solo unas semanas y te puedo decir que estoy encantadísimo

un saludo y bienvenido.