Saludos de un nuevo miembro.

Hola a todos.

Soy nuevo en foro y en vicio. Quería saludar y pasar al fondo del salón y permanecer en silencio para ir aprendiendo poco a poco del mundo Ducati. Soy nuevo en aficion por completo.

En este momento no tengo ni carnet de moto, espero tenerlo el dia 9 de Mayo. Y a partir de ahi empezar a formar parte activa de este foro. Pero hasta que llegue el momento me leeré todo lo leible sobre el mundo Ducati. Mi gran sueño desde siempre ha sido tener una Monster, y no se si como primera moto sea demasiado.

¿que opináis? Creeis que podría comprarme una montser 620 de segunda mano para iniciarme en el mundo de las Ducati. Por el momento no soy motero, soy Ducatista…

Un saludo, un placer y por aquí estaré para lo que querais… aun que esté en silencio…

Rafichu

Mi primera y única moto… monster S2R.

Satisfaciones… mil.
Pegas…0

Bienvenido.

hola y bienevenido :wink:
¿de donde eres? :roll:

BIENVENIDO

La 620 para empezar es la moto PERFECTA!!!

Bienvenido! la M620 es una gran moto para empezar. No te defraudara. Un saludo

Bienvenido

La monster será una buena moto para empezar, eso sí, incluso ya te podrás pillar una de las nuevas 695

:wink:

esa moster es perfecta para empezar, lo que si es inveitable ya es el enganche que has adquirido, bienvenido a este mundo nuestro y que lo disfrutes :wink:

a disfrutar de este mundo de vicio sano. :wink: :wink: :wink:

La has cagao !!! De Ducatistas ya no sales !!

A por la 620 ya !!!

Bienvenido, pillate la 695 o la S2R :wink:

JELOW

Madre santa… me abrumais con vuestra bienvenida… :wink: MUCHISIMAS GRACIAS…

A ver. Soy de un pueblo lleno de obras, tuneles y pocas motos llamado Madrid.