Saludos de un nuevo miembro.

Hola a todos.

Soy nuevo en foro y en vicio. Quería saludar y pasar al fondo del salón y permanecer en silencio para ir aprendiendo poco a poco del mundo Ducati. Soy nuevo en aficion por completo.

En este momento no tengo ni carnet de moto, espero tenerlo el dia 9 de Mayo. Y a partir de ahi empezar a formar parte activa de este foro. Pero hasta que llegue el momento me leeré todo lo leible sobre el mundo Ducati. Mi gran sueño desde siempre ha sido tener una Monster, y no se si como primera moto sea demasiado.

¿que opináis? Creeis que podría comprarme una montser 620 de segunda mano para iniciarme en el mundo de las Ducati. Por el momento no soy motero, soy Ducatista…

Un saludo, un placer y por aquí estaré para lo que querais… aun que esté en silencio…

Rafichu

Mi primera y única moto… monster S2R.

Satisfaciones… mil.
Pegas…0

Bienvenido.

hola y bienevenido :wink:
¿de donde eres? :roll:

BIENVENIDO

La 620 para empezar es la moto PERFECTA!!!

Bienvenido! la M620 es una gran moto para empezar. No te defraudara. Un saludo

Bienvenido

La monster será una buena moto para empezar, eso sí, incluso ya te podrás pillar una de las nuevas 695

:wink:

esa moster es perfecta para empezar, lo que si es inveitable ya es el enganche que has adquirido, bienvenido a este mundo nuestro y que lo disfrutes :wink:

a disfrutar de este mundo de vicio sano. :wink: :wink: :wink:

La has cagao !!! De Ducatistas ya no sales !!

A por la 620 ya !!!

Bienvenido, pillate la 695 o la S2R :wink:

JELOW

Madre santa… me abrumais con vuestra bienvenida… :wink: MUCHISIMAS GRACIAS…

A ver. Soy de un pueblo lleno de obras, tuneles y pocas motos llamado Madrid.

Ayer me deje llevar durante una horita en una tienda de Ducti en Sanse. Efectivamente el chico de la tienda me acosejo ya una S2R pero una vez puesta pufff me asustaba un poco, ademas creo que el precio nueva se me escapa para ser la primera. De la 695, no tenia ninguna en tienda hasta finales de mes, sale por 7995€. Y como “novel” prefiero algo mas accesible. Por eso llevo unos dias mirando una 620dark de segunda mano. Pagar entorno a los 5.500/6.000 euros. A ver que tal me desenvuelvo con ella.

Desde luego la S2R es para enamorarse… pero mi flechazo años ah! fue por la 620Dark.

Encantado de haberos conocido.
(por si fuera de interés os adjunto el listado de precios oficial de ducati que me dieron ayer)

Salu2 cordiales a todos.
Rafichu.

Bienvenido rafichu, pasate por la zona centro :wink:

Hola Bienvenido!! :smiley:

Yo empezé con una S2R nueva y de coña, al principio me pesava un poco, pero en nada te acostumbras. Cualquiera de ellas esta genial, todas son bonitas y no se, pero no creo que haya tanta diferencia, no?? :wink:

BIENVENIDO

Bienvenido, con la monster seguro qeu no la cagas. :smiley:

hola bienvenido nen :smiley:

Bienvenido, decidas lo que decidas seguro que aciertas

Bienvenido!!!

Vs

rafichu date de alta en la zona centropa que puedas estar al tanto de lo que se cuece por madrid :slight_smile: