Saludos de una nueva Compi de asfalto

Hola ducatistas! Soy nueva por estos lares pero me gustaría saber cuantas Monster de aquí ruedan por las Rías baixas. buen finde!! Vss

Bienvenida al foro. Pues hay bastantes Ducatis por Pontevedra. A ver si pasan a saludar por aqui. Estate atenta a esta zona norte, que de vez en cuando nos juntamos unas cuantas Ducati de las 4 provincias gallegas, para compartir ruta,risas y mesa

L,sss

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Bienvenida chica de los colibrís. ¡¡Menuda preguntita que haces!! Muchas, muchas monster ruedan por todos lados. Junto con la multistrada creo que son los modelos superventas de Ducati, que me corrijan si me equivoco.

En el post del censo de ducatistas gallegos te puedes hacer una idea, aunque las Ducas son como las meigas…

Saludos desde Ourense.

Bienvenida! Que bueno ver sangre joven por aquí ;D (que no se ofendan los veteranos) :knuppel:

Pues otro en una monster que se apunta a las comidas…digo quedadas que suelen hacerse por galicia… De momento hemos tenido mucha suerte que no nos ha llovido ningún día :smiley: , asi que apúntate para la próxima que como novato por aqui te digo que la gente que he conocido son de lo mejor! :smitten:

A ver si se hace una kdd galaica pronto (toca el sur-oeste ahora, no? ;D )

Bienvenida al foro. :wink:

Bienvenida :buck:

A ver cuando quedamos para ver esa máquina