Saludos desde Alcala

AH SE ME OLVIDABA VOY PARA TU TIERRA MAÑANA A PRIMERA HORA PARA PASAR EL FINDE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, YA VEREMOS COMO LO ENCUENTRO, NO HE ESTADO NUNCA. SI SABES DE UN SITIO CHULO PARA COMER O PICAR ALGO EN LA ZONA CENTRO (SOY UN TURISTA DE PACOTILLA) DIME PARA VISITARLO, INTENTARÉ VER EL CORREO MAÑANA DESDE EL HOTEL, GRACIAS…
VINUM MODUS

En la zona vieja de Santiago no hay problema para chuzarse a base de vinos y tapas… en cualquier sitio son buenos, aunque si puedes pregunta donde se pueden tomar unos mejillones tigre (hay un sitio muy conocido pero fui hace años)…

Y Santander… chungo; yo no cambio el finde de Montmelo por nada del mundo :wink:

Eso si, unas cañas aqui en Alcalá cuando gustes

Y al resto… me parece muy interesante el tema de los culos, podeis poner alguno que yo no me asusto.

Mina… es que la CBR deja época, yo se que tú me entiendes xDDDD

Besos

como que noooooooooooooooooo!!! yorsssss, no mientas… y esta dedicatoria que nos hiciste cuando ingresaste en el grupo, que?? eeehhhh!!! :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ale, cambiado está, a partir de ahora soy una nueva persona, aunque tendré que acostumbrarme al cambio de identidad… :idiot2:

Pues bienvenida otra vez!!!