Saludos desde Alcala

Sé que el nick no es muy ducatista pero la vida tiene etapas :angel:… y el resto de nombres estaban todos pillados :tickedoff:

Después de una época en la zona gallega, ahora que vivo en Alcalá os saludo desde aqui.

Espero veros algún dia con unas cañas

Bicos!!

bienvenido a la famiglia zentro :wink:
me gusta tu firma :wink: :wink:

nos vemos en las desmocañas o en alguna salida ke estas cerka de guadalajara

:o :o :o :o

como ya sabrás, este foro cambia a un hombre…

Y NO PARA MEJOR! :smiley:

así que te adelanto nick libres que podías haber utilizado…
blancanieves, cenicienta, abeja maya, la sirenita, tinky Winky, etc, etc, etc…
:smiley: :smiley: :smiley:

bienvenido!! :wink:

Te da la bienvenida otro gallego que estudió unos años en Alcalá (un sitio precioso)

Bienvenido a esta gran familia :wink:

Bienvenido compañero, no quiero ni recordar mi ultima visita a Galicia, fue para la matanza y fueron 4 kilos que pille en 4 dias… :smiley6600:

      pabernos matao... :\

Hooola!!!
Cambia rock&roll por motos y:

http://www.youtube.com/v/Vq2whNwzPv8&hl=es&fs=1

Vente a unas desmocañas y nos conocemos que hay buena gente en la zona zentro!!!

Bienvenido rapáz !!

Seras bien recibido en cualquier quedada a la que traigas unos buenos percebes !!! :2funny: :2funny:

Cuando vosotros me digais… pero yo de momento voy enlatada :confused:

Y dejad de pedir comida e id a Galicia que tiene buenas curvas!!!

Saludos a todos

no importa la moto que tengas si en tu corazon ruge una ducati.
bienvenido :wink:

Bienvenida :wink:

Un consejillo, si no te quieres arrepentir :stuck_out_tongue:

Tienes pocos mensajes,… vuélvete a dar de alta con otro nick!! :2funny: :2funny:

Es coña (o nó :2funny: )

Ahora en serio, apúntate a unas desmo-cañas, y verás el “lado oscuro” y el buen rollo fuera de la pantalla que hay por aquí :wink:

L´sss

una vez le pregunte al moderador de la zona norte si se podia cambiar el nombre o algo y creo que él tampoco sabía la respuesta… pero eso que tú dices ya lo pense varias veces…

Haz caso a fido, aprovecha ahora que tienes pocos mensajes si quieres cambiarte el nick. Yo estaba pensando en ponerme IloveJapan porque según esta panda de impresentables mi moto es japo!!! , pero como ya tengo unos cuantos mensajes me da pereza. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡ Benvenutta a la famiglia ! pasa y ponte cómoda,

Bienvenida !

Yo también soy nueva por aqui :slight_smile: y también pasé por la etapa CBR , a decir verdad todavía la tengo aunque ahora no la cambio :wink:.

llovejapan?? :2funny: :2funny: Seguro que triunfas ;D

jo tia, me das miedo, con ese perro, una 848 y una cbr ???

si ya triunfa!!
si el nick no se lo quiere poner por las motos. Esto no es la bandera de japon >:D >:D >:D es Yors tras una noche de locura de desenfreno… por eso lo de lovelajan :smitten: :smitten:

con cariño yors :2funny: :2funny:

http://personales.ya.com/locuciones/imagenes_locutores_2008/japon_bandera_locutores.gif

Pero si el perro no hace nada ;D ;D con la carita de bueno que tiene :)…
Por cierto, lo alquilo por horas, por si alguien quiere mejorar sus tiempos en circuito :2funny: :2funny:

Vale Juan, me parece correcto que te quieras expresar y lo hagas desde el cariño, pero me parece a mí que más cariño le dabas a desmo_alf cierta noche que me has hecho sacar a la luz debido al ataque frontal realizado:

http://img26.imageshack.us/img26/591/juanilloesgayad2.jpg

Ahí queda eso. El cinturón que tiene alf en la mano es el de juanillo, yo me fui antes y no sé donde termino esta bella historia de amor.

P.D: Perdona desmo_alf, pero son daños colaterales…

No empeceis con chantajes, que estoy viendo que aparece por ahi el culo de cualquiera en menos que canta un gallo !!!

Y el de Yors es feissssimoooooo !!!
:2funny: :2funny:
Bueno, y el de Fonsi ni te cuento !!! :2funny: :2funny:

Afurtanadamente no existe documento gráfico de mi culo, así que me quedo tranquilo. Cualquier culo que digan que es el mio es un photoshop fijo!!!

COÑO POR FIN ALGUIEN DE ALCALÁ, YO SOY VINUM MODUS Y TAMBIÉN SOY DE LA TIERRA DEL TÍO CERVANTES, AUNQUE YO SÍ SOY AUTÓCTONO COMO DIRÍA EL FAYECIDO FELIX RODRIGUEZ. CUANDO ME VEAS ME RECONOCERÁS Y AVISA, VOY EN UNA 696+ ROJA, ADEMÁS SOY UN POQUITO TOCHO ASÍ QUE NO CREO QUE TENGAS PERDIDA. ESPERO QUE HAGAMOS ALGUNA SALIDA JUNTOS, NO SÉ SI TE HAS APUNTADO A LOS DE SANTANDER EN JUNIO, PERO SI ES ASÍ SERÍA GENIAL PARA SALIR DESDE CASA ACOMPAÑADO.
UN SALUDETE Y ME ELEGRO DE TENERTE EN ESTE MAGNÍFICO GRUPO.