saludos desde algeciras

buenas a todos, pues me presento con mi ducati 749 del 2004, la adquiri el sabado y bueno…encantado con ella.
En breve pondre fotos,

saludos

Bienvenido desde el norte de Galicia.

Enhorabuena por la moto.

Lo más bonito que podías haberte comprado :wink:

muchas gracias :wink:

saveis algun sitio web para comprar accesorios ducati y demas

saludos

Hay muchísimas cosas (demasiadas) en Ebay

Ojo que esto del Performance engancha de cojones

Buenas compi,

yo también soy algecireño, de adopción, a ver si nos vemos. Monto monstrua S2R de escandaloso embrague.

Cuidado con las chuches que, te lo digo yo, que engancha. Hay muchos sitios donde gastar, pero sobre todo gasta mucho cuidado y disfrutala.

Saludos.

Bienvenido compañero :wink: ahora a leer toca :

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,50484.0/

que lo disfrutes

:wink:

bienvenido :wink: :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena por la compra,muy bonita :wink:

No sabes donde te metes,como ya te han dicho,esto del performance engancha >:D

Bienvenido!!

Bienvenido compañero. A disfrutar de esa maravillosa máquina :wink:

Bienvenido y enhorabuena por la máquina :wink:

muchas gracias atodos por los consejos, pues de momento estoy ojeando ebay.it y ebay.com, y se me van horas mirando… ;D, madre mia, para colmo tengo el paypal, la targeta de credito va a echar humo

saludos

wercom :wink: :wink: ^-^ ^-^

q lo disfrutes!!! :smiley:

werco to de jungle compañero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

tu pasa y ponte comodo que aqui hay un viaje de peña que te dara mu buenos consejos (no es mi caso >:D ) y disfruta de tu maquina :wink: :wink: :wink:

wercom a este manicomio :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink: :wink:

bienvenuti al locomundo ducaton :smiley:

la zona gaditana se anima… :wink:

Bienvenido chaval!! yo he encontrado una paginilla que tiene cosas bastante interesantes… www.gothamcycles.com hay cosas nuevas y de segundamano!

Buenas paisano, ya somos algunos de Algeciras, para que quieras, aqui me tienes, saludos-… :wink:

Bienvenido pisha,aqui tienes un colega en la linea pa lo que quieras y enhorabuena por el bisho que te has pillao.Sl2

Bienvenido y un saludo de otro novato aki desde Linares.