buenas a todos, pues me presento con mi ducati 749 del 2004, la adquiri el sabado y bueno…encantado con ella.
En breve pondre fotos,
saludos
buenas a todos, pues me presento con mi ducati 749 del 2004, la adquiri el sabado y bueno…encantado con ella.
En breve pondre fotos,
saludos
Bienvenido desde el norte de Galicia.
Enhorabuena por la moto.
Lo más bonito que podías haberte comprado
muchas gracias
saveis algun sitio web para comprar accesorios ducati y demas
saludos
Hay muchísimas cosas (demasiadas) en Ebay
Ojo que esto del Performance engancha de cojones
Buenas compi,
yo también soy algecireño, de adopción, a ver si nos vemos. Monto monstrua S2R de escandaloso embrague.
Cuidado con las chuches que, te lo digo yo, que engancha. Hay muchos sitios donde gastar, pero sobre todo gasta mucho cuidado y disfrutala.
Saludos.
Bienvenido compañero ahora a leer toca :
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,50484.0/
que lo disfrutes
bienvenido
Enhorabuena por la compra,muy bonita
No sabes donde te metes,como ya te han dicho,esto del performance engancha >:D
Bienvenido!!
Bienvenido compañero. A disfrutar de esa maravillosa máquina
Bienvenido y enhorabuena por la máquina
muchas gracias atodos por los consejos, pues de momento estoy ojeando ebay.it y ebay.com, y se me van horas mirando… ;D, madre mia, para colmo tengo el paypal, la targeta de credito va a echar humo
saludos
wercom
^-^ ^-^
q lo disfrutes!!!
werco to de jungle compañero
tu pasa y ponte comodo que aqui hay un viaje de peña que te dara mu buenos consejos (no es mi caso >:D ) y disfruta de tu maquina
wercom a este manicomio :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
bienvenuti al locomundo ducaton
la zona gaditana se anima…
Bienvenido chaval!! yo he encontrado una paginilla que tiene cosas bastante interesantes… www.gothamcycles.com hay cosas nuevas y de segundamano!
Buenas paisano, ya somos algunos de Algeciras, para que quieras, aqui me tienes, saludos-…
Bienvenido pisha,aqui tienes un colega en la linea pa lo que quieras y enhorabuena por el bisho que te has pillao.Sl2
Bienvenido y un saludo de otro novato aki desde Linares.