Saludos desde Arabia

Pues eso chicos, posteando desde Riyadh, Arabia Saudi, al final a la tercera fue la vencida, esta vez no ha habido problemas con nada y por aqui estoy.

Doce horas de viaje y un poco hasta los ‘oo’, la comida no me gusta! :evil: donde esta un buen jamos y unas cañas… que se quite todo.

El jueves, que ya llego por alli, me voy a poner fino en las desmocañas… racion triple de torreznos, please! :smiley:

me alegro de que se te diera bien el viaje,has encontrado el burry king? :smiley: :smiley:

No te preocupes, cuando vuelvas te desquitas, por que entre lo que comen por allí y a la que no le gusta la carne… :smt040 :smt040 :smt040

Cuidate y los burger king estan en todos los lados asi que ya sabes, bueno a ver si me puedo pasar por las desmocañas este jueves y nos vemos que hace tiempo que no te veo, ya ni con las desmocamisa ni con el desmomono ni nada

Salam malecum, estimado mad…

juer 12 horas…pues yo me muero.!!!mi claustrofobia no me dejaria :smt009

Ese mad!! es lo que tiene ser un tio importante joer que te mandan a sitios importantes ha hacer cosas importantes… o no??? :wink: jajaj
Bueno que tengas buen viaje y a ver si nos vemos pronto!
L´sssssss

Pasalo bien y no curres mucho :wink:

Pasalo bien y no curres mucho ;-)

Tal y como esta el percal… me he traido 20 DVD… no te digo mas. No se ve nada raro y eso, es todo mas tranquilo de lo que pensaba, no es Iraq ni mucho menos, pero tanto turbante suelto… como que me no me da buen rollo a mi, no se puede salir a tomar nada… bueno agua, eso si puedes tomar y al cine, pues casi que tampoco… :smiley:

Ya os contare…

mad4afc, podrias intentar negociar con esa buena gente un precio especial de unos pocos barrilitos de nada de crudo para hacer la gasofa para nuestras Ducas, je, je, je, como tienen tanto no creo que les importase… ¿no crees?:twisted:

¡Pasalo bien…dentro de lo que puedas, claro! :wink:

que nos vas a traer de alli? petroleo?.. arena?.. unas odaliscas para nuestro disfrute?.. :smiley:

Os voy a llevar una foto de un barbas que debe ser la ostia, porque estan poniendo esto lleno de luces por la visita que va a hacer… joder parece navidad y esta gente eso no lo celebra, a ver si puedo hacer alguna foto, porque tienen la cuidad que parece una verbena :smiley:

Ya os llevare algo del Duty Free, pero no pidais de beber que os conozco, unas chocolatinas y listos… :smiley:

…y nada de fumar… que lo veo venir!

Ahí está,un torrejonero haciendo posesión de territorios infieles.
:wink:

Salud.

SALAM MALECUM!!! Ya no te queda na!! Pronto tendras delante una cervezita bien fresquita con su correspondiente pinchito!!
Por cierto me puedes traer un “JOROBA” pa mi mono??? :smiley: :weedman: :weedman:

siempre me a interesado mucho esa zona,Y esa religión,me pica la curiosidad :smt091 el paisaje,los bereberes…son de ahi o no?? :smt017 huy que creo que me liao :lol: :oops: ijijijijij

siempre me a interesado mucho esa zona,Y esa religión,me pica la curiosidad :smt091 el paisaje,los berberechos....son de ahi o no?? :smt017 huy que creo que me liao :lol: :oops: ijijijijij

mira que si llegas a poner eso de verdad …entonces si que te habias liado pero bien, bien liada…:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajaaaaaajajajajajjajaj :smt044

siempre me a interesado mucho esa zona,Y esa religión,me pica la curiosidad :smt091 el paisaje,los bereberes....son de ahi o no?? :smt017 huy que creo que me liao :lol: :oops: ijijijijij

los berberechos y el laurence tambien era de por alli.

Ten cuidao con los moros que creo que no llevan na debajo la chilaba… y como te agaches…

como te lo montas mad, traenos una cachimba !! o no es de alli ?? :smt017

espero q me traigas un turbante con el escudo d ducati…jajajajaja