Saludos desde Barcelona

Holaaaaa, me presento como nuevo forero, con ganas de aprender muchas cosas de vosotros y os envio saludos desde Barcelona!!!
Pronto me entregaran una Scrambler Classic (blanca). La verdad es que pasan los dias muy despacio pero todo llegara. La espera se hace interminable :wall: :wall:
Tengo una duda, a ver que me aconsejais; Para la Classic, que silenciador le pondriais Escape Termignioni Racing sport-line o Akrapovic S-D8SO4-CUBTBL. Tambien estoy valorando el Zard Zuma. En fin, estoy hecho un lio y por mas vueltas que le doy no me aclaro. Se aceptan sugerencias y opiniones al respecto, cual de ellos???
Gracias y muchas V´sssssssssss

buenos dias Sit y bienvenido a la familia, me pasa lo mismo que a ti, hace 18 meses que tengo la moto y cuantos mas escapes miro mas dudas tengo ;D ;D

saludos :wink:

Bienvenido. La respuesta es… cualquiera. A esta moto le queda bien una vuvuzela si hace falta :joy: Disfrútala mucho!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Bienvenido, escapes buff! Casi todos le quedan bien, yo al final le puse el termignoni homologado, muy contento con el sonido,suena sin llegar a molestar.

Yo tengo la full trothe y lleva el termi y me gusta como suena, el zard es muy bonito y quizás el mejor en cuanto a prestaciones sea el akra, así que fácil no te lo dejo , tu mismo y a disfutrar

Holaaaaa
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones!! ya casi lo tengo decidido :wink: :wink:
Y seguramente llegara antes el escape que la burraaaaa :wall: :wall: :wall: :funny: :funny: :funny:
V´sssssss