Saludos desde Costa Rica

Hola amigos, mi Nombre es Randy Rodríguez, soy de Costa Rica y espero mucho ser bienvenido ya que hace poco adquirí una Ducati Monster 620 ie 2003 y no conozco mucho acerca del tema, así que espero poder sacar adelante algunas dudas acerca de estas maravillosas motos… GRACIAS!!! :wink:

Hola Randy

Bienvenido, espero la disfrutes

Cualquier duda que tengas, encontraras los foros para resolverlas, seguro te pueden ayudar con esa monster

Saludos en L

BIENVENIDO RANDY !!!
espero que tu 620 te de muchas alegrías y que encuentres en este hogar todo lo que busques

:wink:

Vayaaaa k buenoooo, yo ahora estoy viviendo en Costa Rica,

Bienvenido Randy! :2thumbsup:

Hola Randy
Bienvenido a tu foro y tu DOC si quieres…
Creo que eres el primer usuario Tico que tenemos, asi que enhorabuena y gracias por visitarnos.
Navegando por las distintas secciones encontraras muchas informaciones interesantes sobre tu moto, el mundo Ducati y las motos en general.
Pura vida amigo!

Bueno muchísimas gracias… La verdad si tengo dudas pero bueno voy hacer un foro para ver quien me ayuda jeje muchísimas gracias de verdad… Ahí les dejo la beba…


Hola Randy. Yo también tengo esa moto y soy tico. Si gusta nos ponemos de acuerdo para hablar de las bichitas :wink:
También soy nuevo en el foro y con la moto
Saludos
Flaubert

Bienvenidos a los dos al foro!
Que bueno es ver crecer la Zona America Latina!!! :wink:

Benbenidos los ticos seáis!!! Aprovecharon bien de la cantidad de info que tenemos en el foro!!