Saludos desde el Baix Llobregat - Barcelona

Buenas,

Después de bastantes motos, estilos y kilómetros, he caído en el embrujo de las maxitrail y estoy pensando en otro cambio de estilo, siempre en busca de la moto perfecta…

Tras mucho indagar y noches sin dormir, leyendo pruebas, este foro, y artículos varios sobre los modelos existentes y de las comparativas entre los modelos incomparables, Multistrada y GS de BMW, incluso de probar ambas para llegar a esa conclusión ( incomparables y fantásticas ambas ) me he decantado por la Multistrada.

El rollito de la aventura es wai, pero creo que las trail asfálticas y en concreto la Multistrada, casan a la perfección con mi estilo de conducción y envergadura corporal. En cuanto a Ducati, creo que también soy bastante de la emoción y rabia deportivas que destila la marca, y de su carácter latino que embriaga sus motos.

No, no aún no la tengo, jejeje pero planeo comprarla…y hoy me he preguntado por qué no registrarme en el foro que me ha ayudado en la toma de mi decisión y en el que podré hablar de mi próxima adquisición y de DUCATI en general.

Vaya de antemano mi agradecimiento y mis saludos a todos los foreros.

Enhorabuena por la elección y bienvenido.
Cuando la tengas, unas fotos.
Saludos.

Enhorabuena por la buena elección. Además, por aquí aprenderás mucho, seguro.
Saludos de otro del Baix :wink:

Bienvenido Dieguito,
Pásate por las Desmocañas del Vallés que hacemos todos los jueves, aunque aún no tengas la moto :wink:

L’sss y espero que pronto nos enseñes alguna foto de tu MTS.

Dieguitoducati , una muy buena opción ! Jijii vas a disfrutar de lo
lindo . Un saludo

Bienvenido al foro y a la hermosa pasión que nos une, Ducati!

Gracias a todos.

Dónde hacéis las desmo cañas ?

:helmet:

Hola Diego. Felicidades por la elección! Las cañas se hacen en barcelona, o la gente del valles lo hacemos en sant cugat
http://www.terradenit.com/
A partir de las 20.00, todos los jueves hay gente .
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Las Desmocañas del Vallés las hacemos cada jueves aquí:

Te esperamos :wink:

:2thumbsup:

Que buena pinta tiene el sitio…

Bienvenido a la familia y si finalmente te pillas la multi k la disfrutes… Me mola un montón esa moto… Saludos