Buenas tardes,
Soy Victor de Ibiza,y soy nuevo por aqui.
He entrado aqui para estudiar mas a fondo,ver opciones,… los modelos que me interesarian.
A mis 35 tacos,me estoy sacando el pu… A2 (A falta del Examen de Crta,que entre la lista de espera de la DGT y despues,la Moto Autoescuela jodida…). No me saque el A cuando podia bien,al poco del B,ni me saque antes el A2 porque no habia nada que me motivara en si. Tambien porque soy mas de coches,pero ahora ya va tocando la moto.
Y mi idea es que sea una moto que me valga para hoy con el A2 como para Mñn con el A. No cambiar de moto cada X tiempo,porque le cojo cariño a lo que tengo.
Me gustan las R,pero cierto que para un uso normal o diverso,no es para nada la mejor opcion,imagino,ademas no hay R real en Ducati para el A2.
Pero conoci hace poco en reportajes,fotos,opiniones,… la Supersport y Supersport S 2019 que hacen tambien version A2 y flipe! Claro que tambien es carita… pero ya se sabe :smitten:
Luego vi que la SS pesa 210Kg,por ejemplo. Creo que seria lo unico “malo”,pero quizas no se note. Ya que las Z800,Z900,GSXG S 750,… ya pesan eso,y el rendimiento o ciclo no es para nada comparable.
La Monster 821 no seria mala opcion porque viene muy bien equipada,… pero no me encantan,de momento,su estetica.
La SS parece que cubre varios usos como pueda ser urbano,carretera,alguna entrada a tandas (Mas adelante…).
No me enrollo mas,ya vamos comentando a ver si saco algo en claro en el foro >:D
Saludos y Gracias,
Victor