Saludos desde Linares

Hola a tod@s acabo de estrenar hace menos de una semama y 150 kms aprox. tengo una multi 1100 roja, espero que nos veamos pronto y salgamos a hacer alguna rutilla. A ver si pongo pronto alguna fotillo

Hola Benahoare y bienvenido.

Por tu tierra tienes una gran ducatistas llamado Juana749, seguro que lo conoces, tiene una preciosa 1098 amarilla, y además es un gran amigo, así que ta sabéis a montar las desmocañas linarenses.

saludetes

¡Y Jumeza, y Jumeza! :coolsmiley:

Bienvenido desde el norte de Galicia :wink:

gracias erik!!! que grande eres ostia!!

JEFEEEE :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: anda que olvidarte del taliban linarense…

en serio, bienvenido a juanan lo identificaras rapidamente por el color amarillo y sus termignonis, y porque sus padres tienen la codorniz (zapateria)

yo llevo una s2r blanquita personalizada, con embrague ruidoso.

ademas tenemos a javili con una preciosa paul smart, marcos con una 749 y alguna que otra mas por aqui, ya sabes donde nos tienes para lo que necesites

salu2!

ea bienvenido

Bienvenido, yo tambien soy de aqui del “gachi” y mi montura es una monster como la del amiguete Jumeza pero en roja y muy pronto un poquito personalizada

Un saludo. :wink:

gran moto la tuya!!! un abrazo :wink:

crack!! que motazo la tuya!!! jajaja

saludos!!! ya nos veremos por el gim!!!

Un saludo desde Estepona (Málaga), aunque parezca que estamos lejos la sombra de los lagartos es alargada. Espero conocerte pronto en persona.

bienvenido por el foro y a disfrutar de tu nueva MULTI.

jumeza, eres un maquina, nos tienes a todos controlados :smiley: :smiley: :smiley:

aqui el crack eres tu jefe!!! me hubiera gustado ir a la kdd granadina, pero me fue imposible, asi que espero no perderme la kdd de alhama!!

Bienvenido y disfruta de tu montura. Un saludo desde cordoba