Saludos desde Mollet del Valles (Barcelona)

Buenos dias, soy David desde un pueblo cerca de Barcelona. Me he comprado una MST 950 de segunda mano, la primera italiana que entra en la familia y la verdad muy contento con ella.

El diseño y la calidad de sus materiales se percibe, denota un producto premium en su categoria, solo con tener la llave en la mano (made in Japan), ya te das cuenta de que no es cualquier cosa.

En su contra y con pocos Km realizados, el freno de atras ni para la moto y tan solo tiene 29.000km, no se si es normal, el de delante una maravilla, se calienta como una mala cosa y tarda en disispar el calor horas y horas y en parado suena como si estuvieras encima de un cascabel de tornillos y piezas metalicas sonando sin cesar, jajajaja!!!

Pero por lo que he leido entra en la normalidad de la marca de Bolonia.

Un placer saludaros a todos y en breve unas fotos que con la emocion ni las he tomado todavia…

1 me gusta

Bienvenido!!
Lo del freno trasero, purgar el liquido viejo y sustituirlo por el Motul RBF660.
La purga ha de ser bien ejecutada para que no quede nada de aire dentro de la pinza.
Por si acaso pregunta en un concesionario si tiene alguna campaña de revisión del freno, en las Monster’1200 tuvieron que cambiar latiguillo y ponerle un aislador de temperatura, ya que se achicharraba con el calor del motor…

Buenas tardes Pepue,

Pues preguntaremos a ver si existe alguna campaña y sino hare lo que me has recomendado, porque no lo veo normal, ya te digo la moto en marcha a 15 por hora y si pisas a tope y la moto no se detiene…vaya que lo veo hasta un problema de seguridad aunque tenga la frenada compartida, que a lo mejor tampoco esta funcionando correctamente, claro.

mercie…

Bienvenido al foro @David_Mollet

1 me gusta

Por el momento no hay en Ducati una Campaña para este tema. Me han recomendado que cada dos años cambie aceite y purgue le sistema, me da que el mantenimiento de este Multi me va a salir caro, jajajaja!!!