Saludos desde Pamplona!

Buenas a todos!

Despues de bastante tiempo vuelvo por aqui y me encuentro a Turronn13 con su nueva 748 (enhorabuena) y al comprador de mis escapes (saludos Gonzalo), el anuncio de dichos escapes, por cierto, habra hecho acordarse de mi madre a alguno ¿verdad? porque no lo habia vuelto a mirar desde que lo puse… y despues de saludar a los conocidos (tambien a peke211 aunque no se si merece ser saludado!)… simplemente saludaros a todos los demas y espero leeros a menudo, aunque no soy muy “forero”, esto de internet aparte de para escaquearme del curro…

Hasta otra

Si no recuerdo mal coincidomos en HI.SPORT cambiando la centralita de tu 749 verdad??

Q tal con tu 749 o es ya una multistrada??? :wink:

ONGIETORRI! haber si quedamos que estamos cerca

pues na UN SALUDO

bueno, pues revienvenido!

Vs

enga, ver si entras en la zona norte y quedamos pa conocernos que semos vecinos.

Hola!

Exactamente Turronn13, soy el de la centralita, aunque parezca mentira la moto sigue funcionando a pesar de mis manazas… ¿que tal tu 748, contento?.. yo posiblemente me pasaré a la Multi a finales de año.
Me imagino que hasta que no pase este p**o invierno no nos vamos a ver mucho, igual de visita por Hi Sport, pero cuando la temperatura pase de 3º nos podiamos juntar todos los “vecinos”…

Aupa!!!
Bienvenido!!!

Uno más del “entorno” Jayespor, jejeje.

Pues nada, a ver si quedamos todos cuando haga un poco mejor tiempo, y damos una vuelta…

Bueno, todos menos el traidor del Peke211, que es un “Hereje” infiltrado!!! :evil:

Vsssssss

La verdad con mi 748 Uffffff estoy como un niño, el 20 a Calafat y pensando ya en poner unos escapes, un piñon…