Saludos desde Perú, que Multistrada me recomiendan?

Buenos tardes, estimados integrantes del grupo,
Pasó a corregir mi error inicial y me presento ante todos ustedes,
Mi nombre es Alexander, les envío un saludo cordial desde Perú :peru::peru::peru:
Llegué a este foro buscando información sobre la Multistrada, ya que estoy considerando seriamente comprarme una
Actualmente tengo una Honda Tornado 250,
Antes tuve una BMW GS650 Twin, linda moto,
Y una Yamaha R6, para la cual no me alcanzan las palabras, realmente me encantó!!!

Mi duda es entre una Multi 950 (No es la S) 2017
Con 48 000km
A 10 000 dólares

Y una 1200s 2016
12 000km
A 16 000 dólares

No sé por cuál decidirme,

Al final sólo me gustaría agregar que la diferencia entre el precio de una y la otra (6 000 dólares), aquí no es una cantidad insignificante, y
El único concesionario Ducati de Perú está en Lima, yo vivo en Chiclayo, a 700km, aprox

Agradezco anticipadamente sus respuestas

Buenos días @Xander . Veo que es tu primer post. En norma del foro pasar por Presentaciones antes de escribir, el resto de compañeros te agradeceran tu presentación.

Yo te aconsejaría la 1200S. Es una moto mucho mas completa. Si fuera la 950 S, igual me lo pensaba, pero la 1200, no solo llevas suspensiones activas, llevas llantas de 17, monobrazo, arranque sin llave, DVT, un motor mucho mas lleno.

Ahora bien, si tienes el servicio a 700 km y te preocupa este tema…NO COMPRES NINGUNA ENTONCES, sinceramente.

Por la altura, tengo un amigo que tuvo una 1200Dvt y mide 1,59. precarga al mínimo y asiento en la postura mas baja y algo rebajado en el tapicero.

Ya nos diras cual fue tu elección

Estimado @Mr_TwinFlat te agradezco mucho que me hayas hecho notar el error,
Me parece que ya está corregido,
Agradezco que me hayas dado tu opinión con respecto a las Multi en cuestión,
Un fuerte abrazo

Aqui lo tienes…