¡Saludos desde Sevilla con mi Monster 1200 R!

Buenas a todos y gracias por admitirme en la comunidad!

Yo soy Kiko, vivo en Sevilla y me acabo de comprar una Monster 1200 R de 2016 como tercera moto después de una Kawasaki Z900 de 95 cv. Sé que he dado un salto grande en potencia, pero siempre me han encantado las Ducatis y cuando me salió la oportunidad de hacerme con la 1200 R a muy buen precio no me pude resistir. Total, las motos corren lo que tú les pidas que corren, y tampoco soy de esos a los que les gusta ir locos por la carretera. Prefiero disfrutar de la moto, del paisaje y de un buen desayuno antes que competir a ver quien corre o tumba más.

Si hay alguien por la zona dispuesto a salir a curvear algún día que no dude en avisarme! Y cualquier recomendación o consejo para propietarios primerizos de Ducati es más que bienvenida!

Saludos :blush:

1 me gusta

Bienvenido desde sur. A disfrutar de esa preciosa máquina y del foro.

Por Sevilla hay un nutrido grupo de grandes Ducatistas, seguro que tienes oportunidad de salir en grupo.

1 me gusta

Muchas gracias! He posteado en el subforo de zona sur, a ver si doy con alguno :smile:

Yo estoy por Jaén…por si abres el radio de acción… :wink:

1 me gusta

Bienvenido ! La mejor elección sin duda jeje. Y no te preocupes por tema potencia, viniendo de una z, el cambio no es tan brusco! Es una moto que aunque tenga músculo, es muy dócil. Disfrútala :slight_smile:

1 me gusta

Gracias! Desde luego es más dócil de lo que pensaba y no te pide caña todo el rato como hacía la Z (al menos en los modos urban y touring)… eso sí, en cuanto le pides responde con muchísima contundencia

Completamente, yo subí desde una Mt 09 (115cv) y era más ‘brusca’ por decirlo de alguna manera, que la monster. Ahora bien, en cuanto le abres… otro cantar jejej

Una belleza, disfrútala mucho. Por cierto me acabas de aparecer en Tiktok, menudo historial de hierros has tenido :raised_hands:

1 me gusta

Muchas gracias Pepo! No me esperaba que el TikTok llegara tan lejos jajaja

Jajaja…mis sugerencias están a rebosar de monsters, alguno de la comunidad caería antes o después

1 me gusta

Bienvenido al foro @KikaSuperBruja

1 me gusta

Muchas gracias Mirlo!!

1 me gusta

Bienvenido!

Esperamos que te sientas como en casa y te animamos a formar parte del canal de difusión de whatsapp: Invitation à la chaîne sur WhatsApp