Saludos desde tierras pingüineras!!

Hola a todos!! me presento por aquí para entrar como es debido en este foro. Os encontré mientras buscaba información sobre la ducati multistrada 1200 y os llevo siguiendo un tiempo.

Soy un enamorado de las motos desde que tengo uso de razón, y llevo años montando en todo tipo de motos pequeñas (sobre todo enduros de 50cc) y desde que tengo el carnet de moto grande iniciandome con una ninja 250 y una versys 650 de unos amigos. espero en algun tiempo tener la solvencia de permitirme algo para poder disfrutar yo sin tener que pedirlo de prestado. de hecho es mi primer objetivo para cuando presente mi proyecto fin de carrera en un par de meses. poca gente a mi alrededor puede comprender que prefiero circular con una gilera surfer 50cc aquí en mi tierra con el frío que hace en pleno diciembre que con un A4 que posee mi padre, salvo los que realmente son moteros y llevan la pasión muy dentro y veo que este foro está repleto de ella.

Sabía que existía una fuerte afición detrás de la marca ducati, y siempre las he mirado con admiración cada vez que las veo o las oigo, pero con mi 1,93 de estatura ya he llegado a la conclusión de que necesito motos grandes porque en las r por mucho que me gusten no entro. además de que me encanta viajar, el placer sería doble si lo hago encima de una moto.

Todo esto para deciros que estaba resignado a pensar que las opciones que me quedaban eran o versys o v-strom o gs…y entonces descubro esta ducati. Y me ha enamorado :smitten:. Evidentemente esto es un sueño por ahora (cruzando dedos cada finde cuando echo la quiniela…) pero creo que por fin existe una ducati para mi!

No quiero extenderme mucho, tengo que volver a ponerme al curro con el proyecto, espero que para el próximo año empiece a currar y pueda convertir mi sueño en realidad.

Si me acerco por Pingüinos este año, espero cruzarme con alguno de vosotros.

Saludos desde Valladolid y L’ssssss :slight_smile:

bienvenido
ya sabes donde estamos…

Joer con ese nick y lo de tierras pinguineras pensé q escribías desde finlandia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mírate la Multi “vieja” es “fea” pero la de 1000 es un avión y para altos va perfecta, y la puedes sacar por menos de 6.000€, porque hasta q ahorres para la 1.200 jejejejejejeje pasará un tiempecito jejejejje >:D >:D >:D

Bienvenido :wink: :wink: :wink:

[b]

Bienvenido!

Eso es amor y lo demás son tonterias jijijiiji ;D

Espero que algún día cumplas tu sueño!

Saludos

:D[/b]

muchas gracias por la acogida!! desde luego que me pueden salir canas si espero hasta reunir pasta para esta 1200… :slight_smile: . desde luego lo que quiero es no seguir viendo los toros desde la barrera, conocer a mucha gente que comparta la pasión motera y disfrutar de lo que más me gusta en este mundo. Eso está claro, pero si es con un capote rojo ducati mucho mejor!

:smiley:

Bienvenido al foro y espero que pronto puedas compartir con nosotros tus experiencias encima de una Ducati.
A juntar pasta!

Saludos desde BCN.

Bienvenido!
Me recuerdas bastante a mí. Cuántas veces escuché decir a la gente de mi alrededor que no podría permitirme tener moto… y bien te digo que si te lo propones lo consigues. Yo empecé con una GS500 un par de años, y poco después tuve la suerte de poder comprarme una S2R800: MISIÓN CUMPLIDA!!

Te digo que muchas ganas y a por ella, y también muuuuuucha cabeza, suerte! :wink:

THORIN… bienvenido… :wink: :wink: :wink:
y por lo menos…
“ALGUNOS”… sí subiremos a PINGÜINOS y a MOTAUROS…
hay una lista por ahi… asi que animate… :deal2: :deal2: :deal2: :deal2:

Nos vemos en la carretera
Saludos en V’sssssssss

Bueno pues bienvenido!!! Aqui podras coger muy buenas referencias de cualquier maquina Ducati.

Bienvenido al foro y no renuncies a tu sueño.
Un saludo.

Bienvenido al foro.

Es posible que te gusten las motos desde que tienes uso de razón, le pasa a mucha gente no hay duda. Pero desde que te has enamorado de Ducati, desde ese momento, puedes decir que tienes uso de pasión. Ánimo ahorra constante y tenazmente y tu sueño se hará realidad.

Saludos.

gracias a todos por vuestras palabras! veo que no me he equivocado de foro pues pasión os sobra! espero sacar un ratito el día del desfile de banderas para ver llegar las motos a pucela. este año por motivos del proyecto veo difícil ir hasta puente duero, pero los que paréis a ver los stunts en acera recoletos quizás nos veamos y así me presento en sociedad y con unas cañas!

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Bienvenido!!