Saludos desde tierras pingüineras!!

Hola a todos!! me presento por aquí para entrar como es debido en este foro. Os encontré mientras buscaba información sobre la ducati multistrada 1200 y os llevo siguiendo un tiempo.

Soy un enamorado de las motos desde que tengo uso de razón, y llevo años montando en todo tipo de motos pequeñas (sobre todo enduros de 50cc) y desde que tengo el carnet de moto grande iniciandome con una ninja 250 y una versys 650 de unos amigos. espero en algun tiempo tener la solvencia de permitirme algo para poder disfrutar yo sin tener que pedirlo de prestado. de hecho es mi primer objetivo para cuando presente mi proyecto fin de carrera en un par de meses. poca gente a mi alrededor puede comprender que prefiero circular con una gilera surfer 50cc aquí en mi tierra con el frío que hace en pleno diciembre que con un A4 que posee mi padre, salvo los que realmente son moteros y llevan la pasión muy dentro y veo que este foro está repleto de ella.

Sabía que existía una fuerte afición detrás de la marca ducati, y siempre las he mirado con admiración cada vez que las veo o las oigo, pero con mi 1,93 de estatura ya he llegado a la conclusión de que necesito motos grandes porque en las r por mucho que me gusten no entro. además de que me encanta viajar, el placer sería doble si lo hago encima de una moto.

Todo esto para deciros que estaba resignado a pensar que las opciones que me quedaban eran o versys o v-strom o gs…y entonces descubro esta ducati. Y me ha enamorado :smitten:. Evidentemente esto es un sueño por ahora (cruzando dedos cada finde cuando echo la quiniela…) pero creo que por fin existe una ducati para mi!

No quiero extenderme mucho, tengo que volver a ponerme al curro con el proyecto, espero que para el próximo año empiece a currar y pueda convertir mi sueño en realidad.

Si me acerco por Pingüinos este año, espero cruzarme con alguno de vosotros.

Saludos desde Valladolid y L’ssssss :slight_smile:

bienvenido
ya sabes donde estamos…