Saludos Ducatistas saludos desde Lorca

Os saluda un nuevo Ducatistas y futuro propietario de una Monster 796, espero empaparme de vuestra sabiduría y así poder resolver cualquier problema o duda que me surja. Un cordial saludo.

Bienvenido al foro y a disfrutar de esa máquina…

Alguien me podría decir cómo ver los tutoriales? He intentado entrar en uno, en el cual me he tenido que descargar un programa, pero una vez instalado, me es imposible verlo. Gracias

Hola que hay, monguy

Saludos amigo, todo bien. Tú me podrías ayudar, ya que no puedo ver los vídeos de tutoriales?

Bienvenido @Monguy

¿Que tutoriales?

Muy buenas. Me refiero a los enlaces que dejan los compañeros Ducatistas con fotos de pasos los pasos para realizar algún trabajo uno mismo en nuestra Ducati, por ejemplo, cambio de discos de embrague,etc…

Puede ser que no funcione el enlace. ¿Puedes poner aquí uno que no te deje?

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/923/ucKKIO.jpg

Pues por ejemplo este que es uno de unos cuantos de un tutorial enviado por otro Ducatista

El tutorial es de Xavimonster

Vale. Antes del cambio de aspecto y funcionamiento del foro, subir imágenes era más complicado y, algunos usuarios, los subían a esa web.

No sé si seguirán las imágenes ahí y seguramente te tengas que registrar en la web.

Okay, muchas gracias por la aclaración, ya me registre en dicha web y aun así no consigo verlas, supongo que debido al tiempo quizás ya no estén disponibles. Sabría si existe algún tutorial en el foro de cambios de discos de embrague para la Ducati Monster 796 o similar gracias

Hola.

Busca por el foro el curso de desmomeccanica o también puedes comprar el libro.

También tienes:

Tienes un vídeo un poco cutrecullo:

Muchas gracias por todo